Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sioque

Novato necesita ayuda con D40

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito ayuda, no se lo que ha pasado pero en la ventana del LCD, de mi D40, aparece un mensaje que dice Error. "Pulse de nuevo el disparador".

No se si los niños la han tocado o si se le han dado algún golpe o la han bloqueado toqueteando.

¿A alguien se le ocurre como reseterarla o lo que sea?

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos.

Necesito ayuda, no se lo que ha pasado pero en la ventana del LCD, de mi D40, aparece un mensaje que dice Error. "Pulse de nuevo el disparador".

No se si los niños la han tocado o si se le han dado algún golpe o la han bloqueado toqueteando.

¿A alguien se le ocurre como reseterarla o lo que sea?

Muchas gracias por la ayuda

Yo no lo se, pero en el manual al final hay un apartado de resolucion de problemas y varias opciones en las que la camara te indica ERROR, vete probando. Sin saber que a pasado es dificil acertar pero intentalo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, eso ya lo estoy mirando. El manual dice que debo de pulsar dos botones a la vez, pero cada vez que lo intento me sale de nuevo el mensaje en la pantalla. Yo creo que le han dado un golpe.

Además por el visor no veo nada y al mirar el obturador, veo siempre la cortinilla plegada.

No se si esto aporta más información.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa que puedes hacer para resetear la cámara es utilizar el botón de reset. Lo tienes situado entre el conector usb y la salida de vídeo (debajo de la tapa de conexiones). Primero apaga la cámara y pulsa este botón (utilizando la punta de un clip o algo que te entre). Has de tener en cuenta que te dejará la máquina como salida de fábrica y tendrás que volver a poner el reloj en hora, etc.. Para más información mírate la página 108 del manual.

En la página 112 habla de este error y dice

Error. Pulse de nuevo el

disparador. Err (parpadea)

Pulse de nuevo el disparador. Si continuara el error, consulte

con el representante del servicio técnico autorizado

de Nikon.

O sea, que si el reset no te funciona ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo que a Sioque, sólo que mi cámara no tiene ni 24 horas.

La compré ayer y en casa si hace las fotos sin problemas, pero en la calle me sale ese mensaje de error, no sé si será porque hay más luz o que, pero lo tengo en el modo automático :S

He probado a resetearla como habeis dicho y sigue igual.

¿Se os ocurre algo o la llevo a descambiar?

Por cierto, no es el error que viene en el manual porque no me sale Err parpadeando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, la foto, cuando sale ese mensaje de error, la hace, porque luego puedes verla en el visor una vez hecha, sólo que sale mucho más oscura :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha pasado lo mismo que a ustedes,

lograron solucionar el problema? ojalá y puedan ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso exactamente lo mismo que a vosotros, y la solucion fue devolver la camara y comprarme una D70 (aun sigo meditando si el cambio ha merecido la pena). Ademas a mi no me sincronizaba el flash con el obturador, con lo cual todas las fotos con flash salian oscuras, y muchas veces cuando tiraba fotos me salia ese error del que hablais vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que ya intenté sus propuestas y nada. mil gracias y creo que tendré que buscar algún servicio autorizado por aquí cerca. hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo siento pero no puedo ayudarte, nunca me ha pasado nada parecido... Bueno, ya nos dirás como lo solucionas. suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi me pasó lo mismo con mi NIKON D3100.... me sale el mensaje del err en el objetivo, error: Pulse de nuevo el disparador y lo peor de todo es que la cámara no ha tenido ningún golpe ni nada y es relativamente nueva... Alguien sabe por qué suceden estas cosas? En todo caso como se resetean estas cámaras? Yo vivo en Stuttgart y no hay servicio nikon y temo llevarlo a un servicio técnico privado y me claven un dineral.

Gracias por sus respuestas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://juliansomoza.com.ar/blog/?p=31

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145311

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147715

Hola mi me pasó lo mismo con mi NIKON D3100.... me sale el mensaje del err en el objetivo, error: Pulse de nuevo el disparador y lo peor de todo es que la cámara no ha tenido ningún golpe ni nada y es relativamente nueva... Alguien sabe por qué suceden estas cosas? En todo caso como se resetean estas cámaras? Yo vivo en Stuttgart y no hay servicio nikon y temo llevarlo a un servicio técnico privado y me claven un dineral.

Gracias por sus respuestas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.