Hal Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Pajarillos by Luis TM, en Flickr f/5 1/500 75 mm iso 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, muy minimalista y con un PDv acertado, llenándola con esas tres diagonales. La única duda es si sobraría el que se le ha ocurrido llegar volando (el que da la nota). No sé, me da la impresión de que rompe un poco la estética de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el como has hecho coincidir las líneas de tensión con la diagonal de la foto, y ese pájaro intentando llegar con el resto de sus congéneres hace romper un poco la monotonía. Me encanta. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Excelente toma amigo. Muy bien encuadrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Sencilla y completa a su vez, me encanta. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Fantástica, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 No sé dónde va ese pajarico, si aún faltaban 8 para ser 100. ( ... que ciento volando) Ahora fuera de bromas: estupenda foto, felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta la toma, muy minimalista y con un PDv acertado, llenándola con esas tres diagonales. La única duda es si sobraría el que se le ha ocurrido llegar volando (el que da la nota). No sé, me da la impresión de que rompe un poco la estética de la foto. Saludos Personalmente creo que el pajarillo que comentas es el que le da la gracia a la foto. Un saludo Me gusta mucho el como has hecho coincidir las líneas de tensión con la diagonal de la foto, y ese pájaro intentando llegar con el resto de sus congéneres hace romper un poco la monotonía. Me encanta. Un saludo y felicidades Muchas gracias. Excelente toma amigo. Muy bien encuadrada. Saludos Gracias compañero. Sencilla y completa a su vez, me encanta. Felicidades Un saludo Gracias a ti tambien. Fantástica, un 10 Gracias por tu valoración. No sé dónde va ese pajarico, si aún faltaban 8 para ser 100. ( ... que ciento volando) Ahora fuera de bromas: estupenda foto, felicidades. Saludos! Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Nada nuevo te voy a contar Hal, muy bien vista, me gusta y mucho. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas