Jump to content

Crudo y precioso invierno

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un precioso paisaje de mi país...Andorra.

Espero que os guste!

Un saludo compañeros

24812466076_d94070e32b_h.jpghivern by Sergi Puigdemasa, on Flickr

Nikon 610 + Nikon 24-70mm 2.8

Distancia focal: 24mm

Diafragma: f/11

Velocidad: 1/125

ISO: 100

Disparada con trípode.

Editado por spuigdemasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje nos traes, veo el tamaño muy grande y pienso que puede perder calidad en cambio en flickr el tamaño es más reducido y se ve mejor.

Quizás el encuadre sea muy justo por arriba dejando el pico más alto sin cielo. Aprecío también demasiado mascara de enfoque...........por lo menos para mi, puede ser que este equivocado.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Alekhine,

primero de todo, gracias por tus comentarios. Tienes razon, comparto contigo que el encuadre quizas esté un poco justo por la parte superior, me centre mucho en las sombras del primer plano y olvide claramente esa zona. 

No hay aplicada ninguna mascara de enfoque, solo hay el tratamiento en blanco y negro, un poco acentuado eso si...me gusta mucho los blancos y negros duros y muy contrastados.

gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Pues un excelente paisaje en b/n, coincido con el compañero en que un poco más de aire por arriba le iria perfecto, pero es que esos blancos y texturas de la nieva da pena perderlos aunque solo fuera un trocito. Excelente blancos.

Saludos

Gracias por comentar compañero!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por spuigdemasa
Enlace al comentario

Bonito b/n,bien equilibrado a pesar de la dificultad de la nieve soleada.El encuadre me gusta y el único pero lo que señalan los compañeros en la parte superior,un poco escasa.

Saludos.

Gracias por tu aportación!

Enlace al comentario

Me parece un procesado muy pulcro y atractivo aunado a la tremenda nitidez del torpedo 24-70mm, vale una serie de tres tomas verticales.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios Copacabana!!

Enlace al comentario