cristianpc5000 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola este viernes noche he estado realizando unas fotos en la via del tren. Esta en concreto es la que mas me a gustado y mas impacto ha tenido en mis redes social. Queria saber vuestra opinion sobre la captura. Que viene!! by Cristianphotography, en Flickr ISO: 400 Distancia focal: 21mm Tiempo de exposicion: 13 Segundos Apertura: F3.8 Camara: Nikon D5200 Objectivo: 18-55mm DX Nikkor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Parece futurista jejeje. Me encanta el juego de líneas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta, pero al final parece algo quemada, si en post producción no has podido arreglarlo, no pasa nada pero me choca un poco ver de repente esa luz tan fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianpc5000 Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta, pero al final parece algo quemada, si en post producción no has podido arreglarlo, no pasa nada pero me choca un poco ver de repente esa luz tan fuerte. Efectivamente en la edición no lo he podido bajar mas porque sino baja la primera parte y se veria bastante oscuro. También no queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Efectivamente en la edición no lo he podido bajar mas porque sino baja la primera parte y se veria bastante oscuro. También no queda mal.Intenta usar el pincel de ajuste o un filtro graduado, en muchas fotos he tenido que revelarlas por partes. Yo también tengo una d5200 y estoy muy contento con ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianpc5000 Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 <p> mmc98gt, on 06 Feb 2016 - 11has 6 PM, said: Intenta usar el pincel de ajuste o un filtro graduado, en muchas fotos he tenido que revelarlas por partes. Yo también tengo una d5200 y estoy muy contento con ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkHe intentado hacer lo que me has comentado de aplicarle un pincel o un filtro graduado pero pierde cierta originalidad y no me gusta porque no parece natural, queda muy artificial por mi gusto. Yo tambien estoy enamorado de mi D5200, desde luego a superado mis expectativas de una cámara que me costo 440 euros con el objetivo 18-55 que no es tan malo como dicen. Yo ahun no le he encontrado ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Coincido en el final quemado de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado aunque las AL están quemadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianpc5000 Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Coincido en el final quemado de la foto. Me gusta el resultado aunque las AL están quemadas Intenta usar el pincel de ajuste o un filtro graduado, en muchas fotos he tenido que revelarlas por partes. Yo también tengo una d5200 y estoy muy contento con ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias por las opiniones constructivas. Voy a indagar por internet y youtube con calma y cuando tenga un rato para enseñarme a bajar la cantidad de luz por separado con pinceles o filtros para que quede mejor, ya que ya lo he intentado pero no me gusto. Si le puedo quitar lo quemado y queda bien os aviso y me decis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuspiweed Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 muy chula! Lástima de altas luces....pero aún así muy nítida para ser con el kitero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianpc5000 Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 He intentado con pincel y filtro graduado pero esta quemado y es irrecuperable (esta echa en RAW). Esto creo que se debe a que cuando paso el tren puso las largas y como eran muy potentes quemaron la imagen. La imagen tiene nitidez y foco porque esta echa con la hiperfocal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Una apertura f9 u f11 te hubiera a sacar las luces menos quemadas y ademas sacar los dos pilotos rojos a modo de estrellas cuyo efecto hubiera agradado mas, al menos a mi gusto. A la proxima prueba con un balance de blanco a 2700 k y sacaras el cielo mas azul y las luces mas blancas. El encuadre me gusta y si es a la altura de la antigua estación de Gandia como me imagino, ojo que la ultima vez que fui me aparecio la P.Local ya que hay que pedir permiso porque los conductores del tren llaman indicando que hay personas cerca de las vias (jeje) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A mi personalmente me gusta bastante. A parte de algún que otro tecnicismo y hablando de composición lo que no me acaba de convencer es la inclinación a la derecha. Aunque a lo mejor ya es este resultado que buscabas. Saludos. !! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta,me recuerda a la saga de regreso al futuro,cuando el coche dejaba ese haz de luz y fuego y al final de la carrera la explosion para cambiar de tiempo.felicidades por la originalidad conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.