Jump to content

Un tipo duro

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos! Quiero compartir esta última foto con vosotros antes de marcharme de vacaciones (si, me las merezco :lol: ). Esta foto es de un buen amigo, como yo digo, un tipo de la Vieja Escuela curtido en la vida. El procesado en b/n lo he realizado para añadir un poco más de fuerza a la foto.

Espero que dejeis vuestros comentarios tanto si os gusta o no, y si teneis alguna sugerencia para mejorarla o darle otro enfoque.

Un saludo.

Manu Ruiz

ISO 200

1/30s

5.6

Distancia focal 20mm

tonybyn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no fuera por el coche que esta a la derecha estaria perfecta, me gusta el tratamiento que le diste , como sugerencia y viendo que el tio tiene las manos tatuadas le pediria que pusiera las manos en el manillar (no se si se llama asi) y buscaria un encuadre de las manos y si cabe parte del estejo retrovisor con su reflejo, vamos que un posado que quedaria guapo, aunque tiene cara de ser muy poco amigo de las fotos jajajjaja, un saludo

Enlace al comentario

Gracias Gatonegro, Calaleo y Jaro por dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la foto, efectivamente el "modelo" no es muy amigo de las fotos, y pese esa gesto de "perdonavidas" es muy muy buena gente.

Volveré! Saludos.

Manu Ruiz

Me encanta la moto que asoma por detrás, muy old school. Yo tengo una Fatboy en plan retro con ruedas blancas y demás pero esa que se ve por detrás tiene buena pinta.

Muy guapa la foto.

Enlace al comentario

Me encanta la moto que asoma por detrás, muy old school. Yo tengo una Fatboy en plan retro con ruedas blancas y demás pero esa que se ve por detrás tiene buena pinta.

Muy guapa la foto.

Hola Peterfonda (o mejor dicho Capitan America :lol: ) Efectivamente la moto de atrás es una Heritage del 94 convertida a rigida, muy old school.Yo tengo una Softail del 90, también con un toque de la vieja escuela. Te dejo una foto de esa moto para que la disfrutes.

See you on the road!

bobbercopia.jpg

Enlace al comentario

Hola Peterfonda (o mejor dicho Capitan America :) ) Efectivamente la moto de atrás es una Heritage del 94 convertida a rigida, muy old school.Yo tengo una Softail del 90, también con un toque de la vieja escuela. Te dejo una foto de esa moto para que la disfrutes.

See you on the road!

bobbercopia.jpg

Un momentito que recojo mis babas...

Me encanta la segunda, Mr.Z. El tratamiento de saturación selectiva le queda que ni pintado. ¡Y qué motón!

El retrato me parece muy bueno. El picado le da expresión al rostro, el byn profundiza las marcas de la expresión y el entorno me parece más que adecuado. Me sobra el coche, pero eso ya te lo han dicho. También opino que se merece ese motero una buena sesión de fotos. Hay cosas de él que hablan por sí solas.

Esos amigos suelen ser para toda la vida. Así que enhorabuena.

Por cierto, ¡felices vacaciones! (pero qué envidia!!!!! -sana, conste-)

Un saludo :lol:

Edito: Pero, ¿Qué es eso que asoma detrás? ¿¿Un viejo Cadillac Sedane del 53?? (hay que ver cómo funciona Google, eh? parezco una experta, jejejeje)

Hombre....... haberle sacado una foto a la moto... ¡y otra al Cadillac! (conste, me quedo con la moto :) )

Editado por cumbre
Enlace al comentario

Hola "Solete" gracias gracias gracias jejeje. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Tengo toda una sesión de fotos tanto del coche, las motos y de otro amigo que es el dueño de la moto roja. Por mí pondría más de esta sesión, pero no quiero saturar al personal ni aburrirlo.

El coche es un Ford Mercury de 1951, uno de los coches más bonitos e impresionantes que se han fabricado.

Bueno, gracias de nuevo por tus palabras. Nos vemos a la vuelta!

Manu Ruiz

Enlace al comentario