Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Saludos! Quiero compartir esta última foto con vosotros antes de marcharme de vacaciones (si, me las merezco ). Esta foto es de un buen amigo, como yo digo, un tipo de la Vieja Escuela curtido en la vida. El procesado en b/n lo he realizado para añadir un poco más de fuerza a la foto. Espero que dejeis vuestros comentarios tanto si os gusta o no, y si teneis alguna sugerencia para mejorarla o darle otro enfoque. Un saludo. Manu Ruiz ISO 200 1/30s 5.6 Distancia focal 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 si no fuera por el coche que esta a la derecha estaria perfecta, me gusta el tratamiento que le diste , como sugerencia y viendo que el tio tiene las manos tatuadas le pediria que pusiera las manos en el manillar (no se si se llama asi) y buscaria un encuadre de las manos y si cabe parte del estejo retrovisor con su reflejo, vamos que un posado que quedaria guapo, aunque tiene cara de ser muy poco amigo de las fotos jajajjaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola manu, antes de nada que tengas unas buenas vacaciones. La foto me parece muy buena, y la toma desde un picado me parece acertada para darle dramatismo a retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Q t lo pases pipa en tus vacances. Respecto a la foto: Opino como los vecinos de arriba. Buen trabajo, me gusta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias Gatonegro, Calaleo y Jaro por dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la foto, efectivamente el "modelo" no es muy amigo de las fotos, y pese esa gesto de "perdonavidas" es muy muy buena gente. Volveré! Saludos. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias Gatonegro, Calaleo y Jaro por dejar vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la foto, efectivamente el "modelo" no es muy amigo de las fotos, y pese esa gesto de "perdonavidas" es muy muy buena gente.Volveré! Saludos. Manu Ruiz Me encanta la moto que asoma por detrás, muy old school. Yo tengo una Fatboy en plan retro con ruedas blancas y demás pero esa que se ve por detrás tiene buena pinta. Muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me encanta la moto que asoma por detrás, muy old school. Yo tengo una Fatboy en plan retro con ruedas blancas y demás pero esa que se ve por detrás tiene buena pinta. Muy guapa la foto. Hola Peterfonda (o mejor dicho Capitan America ) Efectivamente la moto de atrás es una Heritage del 94 convertida a rigida, muy old school.Yo tengo una Softail del 90, también con un toque de la vieja escuela. Te dejo una foto de esa moto para que la disfrutes. See you on the road! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Hola Peterfonda (o mejor dicho Capitan America :) ) Efectivamente la moto de atrás es una Heritage del 94 convertida a rigida, muy old school.Yo tengo una Softail del 90, también con un toque de la vieja escuela. Te dejo una foto de esa moto para que la disfrutes.See you on the road! Un momentito que recojo mis babas... Me encanta la segunda, Mr.Z. El tratamiento de saturación selectiva le queda que ni pintado. ¡Y qué motón! El retrato me parece muy bueno. El picado le da expresión al rostro, el byn profundiza las marcas de la expresión y el entorno me parece más que adecuado. Me sobra el coche, pero eso ya te lo han dicho. También opino que se merece ese motero una buena sesión de fotos. Hay cosas de él que hablan por sí solas. Esos amigos suelen ser para toda la vida. Así que enhorabuena. Por cierto, ¡felices vacaciones! (pero qué envidia!!!!! -sana, conste-) Un saludo Edito: Pero, ¿Qué es eso que asoma detrás? ¿¿Un viejo Cadillac Sedane del 53?? (hay que ver cómo funciona Google, eh? parezco una experta, jejejeje) Hombre....... haberle sacado una foto a la moto... ¡y otra al Cadillac! (conste, me quedo con la moto :) ) Editado 13 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola "Solete" gracias gracias gracias jejeje. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Tengo toda una sesión de fotos tanto del coche, las motos y de otro amigo que es el dueño de la moto roja. Por mí pondría más de esta sesión, pero no quiero saturar al personal ni aburrirlo. El coche es un Ford Mercury de 1951, uno de los coches más bonitos e impresionantes que se han fabricado. Bueno, gracias de nuevo por tus palabras. Nos vemos a la vuelta! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy buenas fotos moteras compañero, te mando un saludo en V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas