fgsleon Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola ultimamente tengo algo de tiempo libre para bucear por internet y he encontrado esto que me ha parecido curioso a ver que os parece Es una pagina con plantillas para hacer parasoles de los objetivos caseros como los trabajos manuales del cole imprimir pegar en una cartulina y recortar A lo mejor ya estaba por ahi en algun sitio del foro pero por si acaso os lo pongo http://www.lenshoods.co.uk/nikon.php Espero que os sea de utilidad yo lo voy a probar a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 muy interesante la web, muchas gracias aunque tengo los parasoles por ejemplo la de sigma 10-20 tiene un parasol ridiculo y de aqui puedo buscar otro que le sirva, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 No esta nada mal, tenia pensamiento de comprarme uno pero antes de dejarme la pasta probare esto ^^ Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 hola soy nuevo por estos lares, y mi pregunata seria las viceras para el flash, de que color lo pondrias negro o blanco porque el flash que tengo me vino sin viceras ni filtros, lo del filtro lo tengo ya logrado con un plastico translucido y creo que va bien, y hablado de la vicera que tamaño la pondrias para que haga el efecto que queremos cundo los techos son muy altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 muy interesante la web, muchas gracias aunque tengo los parasoles por ejemplo la de sigma 10-20 tiene un parasol ridiculo y de aqui puedo buscar otro que le sirva, muchas gracias dos cositas 1- por que te parece ridiculo el tamaño del parasol??? 2- te has parado a pensar que si es de ese tamañano y no mas grande, puede ser por alguna razón que no sea la maldad de los diseñadores? Vamos a ver: tu cuanto te compraste un 10-20 para que lo compraste? para que abarcara la máxima amplitud posible, no? Entonces como crees que incide la luz sobre el objetivo para poder abarcar mas amplitud de campo? abriendose, no? Luego vamos a ver; si tu pones un parasol que sea mas largo, que piensas tu que puede pasar a la imagen por los lados? que se vea el parasol, no? Pues eso. Acabas de descubrir porque el parasol es asi de corto y no mas largo. Ale, un saludo. Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 hola soy nuevo por estos lares, y mi pregunata seria las viceras para el flash, de que color lo pondrias negro o blanco porque el flash que tengo me vino sin viceras ni filtros, lo del filtro lo tengo ya logrado con un plastico translucido y creo que va bien, y hablado de la vicera que tamaño la pondrias para que haga el efecto que queremos cundo los techos son muy altos. Viseras, se escribe Viseras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias por el enlace, pero... no sé, lo veo pelín cutre, no?? poner un parasol de cartulina a un objetivo de 500 - 800 euros... es casi como comprarse un chalet en la sierra y poner de buzón una caja de zapatos... pero gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ese tema ya lo puse yo hace algun tiempo AQUI. Por internet, buceas mucho, pero por el foro no. Saludos llevo poco tiempo en el foro busque cartulina como palabra clave y como no me dio resultado pense que no estaba asi que me decidi a ponerlo evidentemente los parasoles de cartulina son cutres, pero antes de dejarte la pasta puedes probar a ver las diferencias de no usarlo a usarlo y si los resultados te gustan ya te compras uno ademas esta parte del foro es para el bricolage casero no ? de eso se trata .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 evidentemente los parasoles de cartulina son cutres, pero antes de dejarte la pasta puedes probar a ver las diferencias de no usarlo a usarlo y si los resultados te gustan ya te compras uno ademas esta parte del foro es para el bricolage casero no ? de eso se trata .... Si si por supuesto, por eso te di las gracias por haber puesto el enlace que yo no lo habia visto nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 dos cositas1- por que te parece ridiculo el tamaño del parasol??? 2- te has parado a pensar que si es de ese tamañano y no mas grande, puede ser por alguna razón que no sea la maldad de los diseñadores? Vamos a ver: tu cuanto te compraste un 10-20 para que lo compraste? para que abarcara la máxima amplitud posible, no? Entonces como crees que incide la luz sobre el objetivo para poder abarcar mas amplitud de campo? abriendose, no? Luego vamos a ver; si tu pones un parasol que sea mas largo, que piensas tu que puede pasar a la imagen por los lados? que se vea el parasol, no? Pues eso. Acabas de descubrir porque el parasol es asi de corto y no mas largo. Ale, un saludo. Hocinos. cuando tienes razon no hay mas que reconocerlo, tenia pensado en hacer uno mas grande para cuando tengo mucho luz pero despues de tu aclaracion desistire, gracias quillo, esto me pasa por no pensar bien las cosas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 cuando tienes razon no hay mas que reconocerlo, tenia pensado en hacer uno mas grande para cuando tengo mucho luz pero despues de tu aclaracion desistire, gracias quillo, esto me pasa por no pensar bien las cosas, un saludo no hombre si el problema es que tenemos objetivos con los mismos diametros focales, y ves un parasol en uno y en otro, y dices, "coño! por que el mio no es tan grande como ese?" y no es por que hayan querido escatimar, es que si lo hacen mas largo, sale en la foto en forma de viñeteo en las esquinas. Muchas veces no nos damos cuenta, a mi al principio tambien me mosqueaba tener parasoles mas largos y otros muy cortos, hasta que me di cuenta de como incide la luz en los objetivos (en los angulares sobretodo), y lo ví claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas