Jump to content

No Mires a Mis Ojos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo por aqui dejando las setas por ahora y volviendo a los que mas me gusta ,los insectos .arácnidos y demás bichos

41080316.ef0a2cd4.1024.jpg?r2 Cámara: NIKON D3200 Exposición: 0.06667 sec. (1/15) Diafragma: f/5.0 Distancia focal: 60.0 mm (35 mm equivalent: 90.0 mm)

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué,

Arriesgado encuadre, a mí me gusta porque lo has llevado al limite pero dejando respirar al protagonista.

El foco muy acertado, sobre todo considerando el tiempo de exposición.

Qué daría yo por poder pillar una de estas (¿tarántula?) con esos imponentes quelíceros.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Hola Josué,

Arriesgado encuadre, a mí me gusta porque lo has llevado al limite pero dejando respirar al protagonista.

El foco muy acertado, sobre todo considerando el tiempo de exposición.

Qué daría yo por poder pillar una de estas (¿tarántula?) con esos imponentes quelíceros.

Permíteme una apreciación, en este caso se trata de un arácnido.

Saludos.

Gracias por pasar y Comentar , si me faltó agregar esta especie uno por resumir , siempre me gusta variar de encuadre para no hacerlo repetitivo , me Alegró que te guste ,saludos

Enlace al comentario

menudos modelitos se marcan por haya :blink:

bonito modelo, reforzaria el foco en esa carita,

saludos.

Gracias Jorge , Saludos

Esas patas delanteras desenfocadas distraen un poco, por lo demas la veo bastante correcta especialmente el colorido.

Saludos.

Nada que hacer , La cara o las patas , en este caso la cara era el objetivo , ya subo otra con el cuerpo y patas en cenital para verla desde otro ángulo , me alegro que te guste , gracias por contentar , Saludos

Josue

Enlace al comentario

A mi me encanta, no soy entendido en macro peró seque hay que apilar para conseguir mas pdc, a mi en este caso la poca profundidad me gusta por como centra la atención en los ojos.

En este caso solo fije el objetivo en los ojos , si hubiera cerrado mas el diafragma hubiera perjudicado el fondo ya que no tenia radio de acción me alegra que sea de tu agrado , Saludos

Buen aporte, coincido con reforzar el foco en la cara..... creo que el negativo te lo permite.

Par mi lo quisiera.... ;)

Puede ser , gracias por pasar, Saludos

Coincido con el compañero...vaya bichero, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Ok , copiado Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josué, el objetivo lo has conseguido, el,foco esta clavado en los ojos, aún siendo pequeños atraen, lo que juega una mala pasada son las patas que interfieren en la cara de la araña y distraen algo, claro que a ver quien la coge la coloca para que pose y hace se quede quieta, empresa difícil de llevar a buen término.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Josué, buena toma de esa preciosa araña, la verdad creo que lo has conseguido, la vista se va directa a esos ojitos, y digo ojitos porque para lo grande que es los tiene bien pequeños, como dice Jorge le reforzaria el foco en ellos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué, el objetivo lo has conseguido, el,foco esta clavado en los ojos, aún siendo pequeños atraen, lo que juega una mala pasada son las patas que interfieren en la cara de la araña y distraen algo, claro que a ver quien la coge la coloca para que pose y hace se quede quieta, empresa difícil de llevar a buen término.

Un saludo.

Pepe

si le abria las patas se me iba , no son muy domables, saludos

Hola Josué, buena toma de esa preciosa araña, la verdad creo que lo has conseguido, la vista se va directa a esos ojitos, y digo ojitos porque para lo grande que es los tiene bien pequeños, como dice Jorge le reforzaria el foco en ellos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias carlos ,saludos

Enlace al comentario