joscello Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 (editado) De nuevo por aqui dejando las setas por ahora y volviendo a los que mas me gusta ,los insectos .arácnidos y demás bichos Cámara: NIKON D3200 Exposición: 0.06667 sec. (1/15) Diafragma: f/5.0 Distancia focal: 60.0 mm (35 mm equivalent: 90.0 mm) Editado 7 de Febrero de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 (editado) Hola Josué, Arriesgado encuadre, a mí me gusta porque lo has llevado al limite pero dejando respirar al protagonista. El foco muy acertado, sobre todo considerando el tiempo de exposición. Qué daría yo por poder pillar una de estas (¿tarántula?) con esos imponentes quelíceros. Saludos. Editado 8 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola Josué, Arriesgado encuadre, a mí me gusta porque lo has llevado al limite pero dejando respirar al protagonista. El foco muy acertado, sobre todo considerando el tiempo de exposición. Qué daría yo por poder pillar una de estas (¿tarántula?) con esos imponentes quelíceros. Permíteme una apreciación, en este caso se trata de un arácnido. Saludos. Gracias por pasar y Comentar , si me faltó agregar esta especie uno por resumir , siempre me gusta variar de encuadre para no hacerlo repetitivo , me Alegró que te guste ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 menudos modelitos se marcan por haya bonito modelo, reforzaria el foco en esa carita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Esas patas delanteras desenfocadas distraen un poco, por lo demas la veo bastante correcta especialmente el colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Guasch Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Pues lo siento, lo primero que miro son tus ojos... Si este es el objetivo, entonces conseguido. Bien chula. Editado 8 de Febrero de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Un macro estupendo de esta araña. Me gusta todo de la foto, el foco está en sus ojos imposible no mirarlos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 menudos modelitos se marcan por haya bonito modelo, reforzaria el foco en esa carita, saludos. Gracias Jorge , Saludos Esas patas delanteras desenfocadas distraen un poco, por lo demas la veo bastante correcta especialmente el colorido. Saludos. Nada que hacer , La cara o las patas , en este caso la cara era el objetivo , ya subo otra con el cuerpo y patas en cenital para verla desde otro ángulo , me alegro que te guste , gracias por contentar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 A mi me encanta, no soy entendido en macro peró seque hay que apilar para conseguir mas pdc, a mi en este caso la poca profundidad me gusta por como centra la atención en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Pues lo siento, lo primero que miro son tus ojos... Si este es el objetivo, entonces conseguido. Bien chula. A si es Gracia, Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buen aporte, coincido con reforzar el foco en la cara..... creo que el negativo te lo permite. Par mi lo quisiera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Esas patas delanteras desenfocadas distraen un poco, por lo demas la veo bastante correcta especialmente el colorido. Saludos. Coincido con el compañero...vaya bichero, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me encanta, no soy entendido en macro peró seque hay que apilar para conseguir mas pdc, a mi en este caso la poca profundidad me gusta por como centra la atención en los ojos.En este caso solo fije el objetivo en los ojos , si hubiera cerrado mas el diafragma hubiera perjudicado el fondo ya que no tenia radio de acción me alegra que sea de tu agrado , Saludos Buen aporte, coincido con reforzar el foco en la cara..... creo que el negativo te lo permite. Par mi lo quisiera.... Puede ser , gracias por pasar, Saludos Coincido con el compañero...vaya bichero, de todos modos. Saludos, Gotzon. Ok , copiado Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Josué, el objetivo lo has conseguido, el,foco esta clavado en los ojos, aún siendo pequeños atraen, lo que juega una mala pasada son las patas que interfieren en la cara de la araña y distraen algo, claro que a ver quien la coge la coloca para que pose y hace se quede quieta, empresa difícil de llevar a buen término. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Peazo bicho!! Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Josué, buena toma de esa preciosa araña, la verdad creo que lo has conseguido, la vista se va directa a esos ojitos, y digo ojitos porque para lo grande que es los tiene bien pequeños, como dice Jorge le reforzaria el foco en ellos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Josué, el objetivo lo has conseguido, el,foco esta clavado en los ojos, aún siendo pequeños atraen, lo que juega una mala pasada son las patas que interfieren en la cara de la araña y distraen algo, claro que a ver quien la coge la coloca para que pose y hace se quede quieta, empresa difícil de llevar a buen término. Un saludo. Pepe si le abria las patas se me iba , no son muy domables, saludos Hola Josué, buena toma de esa preciosa araña, la verdad creo que lo has conseguido, la vista se va directa a esos ojitos, y digo ojitos porque para lo grande que es los tiene bien pequeños, como dice Jorge le reforzaria el foco en ellos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias carlos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas