Jump to content

Flash para nikon d5500

pepelu1957
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no quieres tener problemas de incompatibilidad y me diseque te vas a dedicar a la fotografía, es decir es tu profesión pues un SB910, pero me da que ese no es tu caso y que eres un aficionado como la mayoría de aquí, entonces te recomiendo el SB700.

Yo tuve las mismas dudas y acabe comprando un SB700, también tengo una D7100 y créeme que queda muy bien, me refiero al tamaño, cuando fui al Corte Ingles y vi lo tocho que son los SB910 me tiro para atrás enseguida.

Con el SB700 vas mas que sobrado para el 99% de los casos que te vayas a encontrar, si tienes paciencia lo puedes encontrar de ocasión a un buen precio .

Suerte

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre @jolucala es respetable tu opinion pero recomendar un flash de 300€ para un aficionado, cuando con un Yognuo de 60-70€ te hace la misma labor... esta claro que no tendra la calidad ni vida util del nikon, pero creo que esos 200 y pico € se notan.

Yo tengo un Yognuo que consegui por 59€ en amazon para mi nikon D5200 y sin problemas.

Depende para que quieras el flash adquiere uno u otro, si es para eventos que no puedes permitirte fallar, que no salte el flash...pues la calidad del nikon esta ahi. Si es mas para aficionado, trastear, y alguna foto casual, yo como otro novatillo te diria que fueses a por uno mas economico.

Enlace al comentario

Pues al igual que tú, también respeto tu opinión, pero el compañero pide un consejo igual que yo pedí en su momento y le hablo de mi experiencia, que no tiene por qué ser la acertada para muchos, pero después de comprar el SB700 de ocasión por 190€ no por 300€ y además con 10 meses de garantía , pues qué quieres que te diga.. Que creo que mereció la pena.

Que con un Yognuo de 60-70€ me iba a sobrar? Pues no te digo que no, pero prefiero invertir de una vez en un Flash de una calidad contrastada y no tener que invertir en un futuro más dinero por qué lo barato a la larga sale caro.

Evidentemente para un uso de aficionado no le voy a aconsejar que se gaste los 400€ que vale un SB910, pero también nos gastamos un dineral en ópticas y no por eso somos mejores fotógrafos.

Lo que está claro que todo depende de hasta dónde puede llegar uno, este es un hobby no barato que digamos.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...