Jump to content

El Ocaso

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo otra foto. En este caso está hecha con la D60, el pasado verano en mis vacaciones en el precioso pueblo de La Azohía, agradezco vuestras opiniones.

24575965370_898499c88b_c.jpgAzohia.100 by Sergio, en Flickr

Nikon D60

35mm f/1.8

F/4.5

1/60

ISO 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has probado como quedaría con un pequeño recorte por la parte superior, que elimine ese trocito de nube que se ve en el angulo superior derecho, y otro por la parte inferior que deje la roca de abajo a la izquierda saliendo justo de la esquina? De ese modo quedaría en un formato apaisado que creo que le iría bastante bien.

Por otro lado, un pelín más de luz creo que tampoco le haría daño.

En cualquier caso, bonita foto que al menos a mi me transmite paz, y ganas de estar ahí, me gusta.

Enlace al comentario

Gracias Jaime por tu opinión. Lo que más lata me ha dado de esta foto es precisamente la luz y las dudas de por donde recortar.

Por la izquierda tiene un pequeño recorte, justo en el único resquicio sin barcos...  por la derecha no había manera. En la parte inferior tiene otro recorte, lo que tu dices tiene sentido, lo probé y me pareció que los barcos de la derecha quedaban demasiado encajonados, así que opté por dejarlo así, aunque me has hecho dudar

Principalmente la luz es lo que mas me ha traido de cabeza, la idea era dejar los barcos un poco oscuros como simples siluetas, pero quizás me equivoqué. Es una foto que me resulta muy difícil de procesar, pero voy a intentar meterle algo de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta tu foto hall, yo no estoy de acuerdo con Jaime en recortar tanto por abajo (tal vez un pelín si) creo que los barcos quedarían un poco encajonados. Por arriba si que le metía un tajo a esa nube.

Para los novatos como yo, me resulta muy difícil también procesar este tipo de fotos, no sabes si no llegas, te pasas con la luz, hasta que punto darle, si se te va la mano con la saturación o no... supongo que también va un poco en cuestión de practica y/o gustos.

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario