AEnrique Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Caserón abandonado en las inmediaciones de las minas de Rio Tinto (Huelva). Interior iluminado con flashes con gel naranja. Exterior iluminado con flash normal. Espero que os guste, Nikon D7100. Sigma 17-70mm, 464 segundos, f/8.0, 17mm, ISO 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Iluminación muy acertada, la contaminación luminica le da un aire de misterio. Me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Iluminación muy acertada, la contaminación luminica le da un aire de misterio. Me gusta. Un saludo! Muchas gracias Ferran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me ha gustado mucho el resultado final. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me ha gustado mucho el resultado final. :) Muchas gracias Jorge. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Lo que menos me gusta es la sombra tan marcada en el arbol de la izquierda, deja una zona ahí sin información con unos negros empastados. El resultado final es muy bonito, y la CL la verdad que no le queda nada mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Lo que menos me gusta es la sombra tan marcada en el arbol de la izquierda, deja una zona ahí sin información con unos negros empastados. El resultado final es muy bonito, y la CL la verdad que no le queda nada mal. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buena iluminación... bonito resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buena iluminación... bonito resultado. Un saludo. Gracias Javier. Un abrazo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 De postal! Me encanta la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 De postal! Me encanta la iluminación. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashito Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me encanta la foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me encanta la foto. Felicidades Muchas gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta la foto,buena iluminacion y muy bien expuesta para lograr ese resultado. Muy bien !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Nav Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buen trabajo, aprovechaste muy bien la CL., enhorabuena. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me gusta como ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Enrique. Siento ser la nota discordante, pero habria aplicado un filtro para corregir esa CL, y así conseguir resaltar aún más la iluminación interior en la oscuridad de la noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta la foto,buena iluminacion y muy bien expuesta para lograr ese resultado. Muy bien !!! Saludos Muy buen trabajo, aprovechaste muy bien la CL., enhorabuena. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Me gusta como ha quedado Muchas gracias compañeros. Me alegra que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Enrique. Siento ser la nota discordante, pero habria aplicado un filtro para corregir esa CL, y así conseguir resaltar aún más la iluminación interior en la oscuridad de la noche. Un saludo. Hola Jose, encantado con que seas la nota discordante, es otro punto de vista tan válido como los otros. Probaré a intentar aplicar ese filtro en el procesado. A ver que consigo Tomo nota de tus observaciones para posteriores fotos nocturnas. Muchas gracias por tus observaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.