Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Nadie advierte al misterioso perrete; quiere ser libre... D90,24mm,f11,1/500,iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy simpatica la foto. La composición me encanta, la chica posando muy formal y el perrito a lo suyo. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Muy simpatica la foto. La composición me encanta, la chica posando muy formal y el perrito a lo suyo. Un abrazo Israel +1 concuerdo con Yago. Es una toma que combina muchas cosas, desde la formalidad de la arquitectura y el detalle informal del perrito. Muy buena Israel. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Totalmente de acuerdo con los compañeros, contrasta el perro correteando alegre con esa mega-estructura monumental al fondo... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola Israel, buen contraste edificio-personas. El perro rompe la seriedad del posado-robado dándole un toque de espontaneidad. Buena foto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Curioso el efecto del cielo que se funde con el fondo de la pagina, esta muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muy chula Israel me gusta el juego de planos y volumenes, el estatismo de la chica y la estructura rotas por el movimiento del perro que parece darle sentido a toda la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Agradezco y mucho sus comentarios y visitas, quisiera yo estar a la par que ustedes pero tiempo es lo que falta. Saludos cordiales Muy simpatica la foto. La composición me encanta, la chica posando muy formal y el perrito a lo suyo. Un abrazo Israel +1 concuerdo con Yago. Es una toma que combina muchas cosas, desde la formalidad de la arquitectura y el detalle informal del perrito. Muy buena Israel. Saludos!Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo con los compañeros, contrasta el perro correteando alegre con esa mega-estructura monumental al fondo... Saludos, Hola Israel, buen contraste edificio-personas. El perro rompe la seriedad del posado-robado dándole un toque de espontaneidad. Buena foto . Saludos Curioso el efecto del cielo que se funde con el fondo de la pagina, esta muy chula! Muy chula Israel me gusta el juego de planos y volumenes, el estatismo de la chica y la estructura rotas por el movimiento del perro que parece darle sentido a toda la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy buenas, buen encuadre, varias situaciones en la misma foto, buena la velocidad a pesar de subir ISO por la velocidad del perro, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Copacabana. Desde luego el contraste es el protagonista de la foto, bueno, el y perro. Muy original. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Israel, gusta la toma, buen revelado, contraste, el encuadre y la PDC, la joven con una pose estática y el pero con mucho dinamismo, Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas