cimas Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola me inicio en este area del foro, os dejo esta foto del Alcazar de Segovia, a ver que tal la veis, espero vuestras opiniones y consejos, saludos. Alcazar de Segovia by Jesus Tejon, en Flickr D7000, 17-55 2.8 iso 200, 20mm, f,9, 4 seg, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Esta bien, quizá en hora azul le hubiera dado algunos matices al cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola, gracias por comentar, la verdad que se me hizo tarde cuando llegue se habia cerrado del todo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Jesús. Las luces del alcazar las veo bien. En encuadre muy bueno. No le sobre ni le falta. Me fastidia un poco, sólo un poco, tanta iluminación en la parte inferior. No sé si un tratado específico para esa zona sería útil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Jesús. Las luces del alcazar las veo bien. En encuadre muy bueno. No le sobre ni le falta. Me fastidia un poco, sólo un poco, tanta iluminación en la parte inferior. No sé si un tratado específico para esa zona sería útil. Un saludo Hola, me alegra que te guste, lo de la parte baja tambien me hizo dudar, lo deje asi por los arboles, pero quiza un puntito mas oscuro no quedaria mal, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Correctísima foto pero como te han dicho, sería mejor un poquito antes de que sea noche cerrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Cimas la toma en términos generales la veo bien.Ahora, que poniéndome un poco tiquismiquis te diría que los blancos están muy al límite, mejor menos exposición y recuperar algo las sombras.Por otro lado en el cielo aprecio ruido, algo fácil de solucionar y por último, y aquí ya tiquismiquis total, esas ramas que invaden el encuadre tanto por la izquierda como por la derecha en la parte superior, llevan una etiqueta con el texto clonar por favor.En fin esto que digo solo son apreciaciones personales, y que para nada desmerecen una gran toma. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Correctísima foto pero como te han dicho, sería mejor un poquito antes de que sea noche cerrada. Un saludo. Hola, gracias por tu comentario, llevas toda la razon se cerro mucho la noche, ademas estaba muy nublado, saludos. Hola Cimas la toma en términos generales la veo bien. Ahora, que poniéndome un poco tiquismiquis te diría que los blancos están muy al límite, mejor menos exposición y recuperar algo las sombras. Por otro lado en el cielo aprecio ruido, algo fácil de solucionar y por último, y aquí ya tiquismiquis total, esas ramas que invaden el encuadre tanto por la izquierda como por la derecha en la parte superior, llevan una etiqueta con el texto clonar por favor. En fin esto que digo solo son apreciaciones personales, y que para nada desmerecen una gran toma. Un saludo. Pepe Hola Pepe, gracias por comenta, lo de tiquismiquis bueno, analizandolo te doy la razon en lo que me comentas, asi es como se afina, con esos detalles, como decia se echo la noche encima muy negra, y por intentar destacar un poco los tejados negros apure con las sombras y los negros y de ahi el ruido que debi corregir, en fin lo dicho gracias por los consejos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo lo que veo a la foto es bastante ruido. No sé si soy yo o alguno más está de acuerdo conmigo. El encuadre por su parte lo veo bien y quizás un exceso de luminancia. Por lo demás, bien. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Jorge graciad por comentar, lo del ruido es cierto aprete los negros para sacar algo a los tejados y debi pasar mas antiruido, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Algunos blancos un poco justos por la iluminación, pero en lineas generales me gusta y mucho el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Algunos blancos un poco justos por la iluminación, pero en lineas generales me gusta y mucho el resultado. Un saludo. Hola Javi me alegra que la veas bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Ya tienes excusa para volver otro día un poco más temprano jejeje. Algún tono del cielo le hubiera dado más vida a la foto...pero me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Ya tienes excusa para volver otro día un poco más temprano jejeje. Algún tono del cielo le hubiera dado más vida a la foto...pero me encanta!Muchas gracias, seguro que vuelvo algun dia no muy lejano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.