Jump to content

Alcazar de Segovia.

cimas

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús. Las luces del alcazar las veo bien. En encuadre muy bueno. No le sobre ni le falta.

Me fastidia un poco, sólo un poco, tanta iluminación en la parte inferior. No sé si un tratado específico para esa zona sería útil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Las luces del alcazar las veo bien. En encuadre muy bueno. No le sobre ni le falta.

Me fastidia un poco, sólo un poco, tanta iluminación en la parte inferior. No sé si un tratado específico para esa zona sería útil.

Un saludo

Hola, me alegra que te guste, lo de la parte baja tambien me hizo dudar, lo deje asi por los arboles, pero quiza un puntito mas oscuro no quedaria mal, saludos.
Enlace al comentario

Hola Cimas la toma en términos generales la veo bien.
Ahora, que poniéndome un poco tiquismiquis te diría que los blancos están muy al límite, mejor menos exposición y recuperar algo las sombras.
Por otro lado en el cielo aprecio ruido, algo fácil de solucionar y por último, y aquí ya tiquismiquis total, esas ramas que invaden el encuadre tanto por la izquierda como por la derecha en la parte superior, llevan una etiqueta con el texto clonar por favor.

En fin esto que digo solo son apreciaciones personales, y que para nada desmerecen una gran toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Correctísima foto pero como te han dicho, sería mejor  un poquito antes de que sea noche cerrada.

Un saludo.

Hola, gracias por tu comentario, llevas toda la razon se cerro mucho la noche, ademas estaba muy nublado, saludos.

Hola Cimas la toma en términos generales la veo bien.

Ahora, que poniéndome un poco tiquismiquis te diría que los blancos están muy al límite, mejor menos exposición y recuperar algo las sombras.

Por otro lado en el cielo aprecio ruido, algo fácil de solucionar y por último, y aquí ya tiquismiquis total, esas ramas que invaden el encuadre tanto por la izquierda como por la derecha en la parte superior, llevan una etiqueta con el texto clonar por favor.

En fin esto que digo solo son apreciaciones personales, y que para nada desmerecen una gran toma.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe, gracias por comenta, lo de tiquismiquis bueno, analizandolo te doy la razon en lo que me comentas, asi es como se afina, con esos detalles, como decia se echo la noche encima muy negra, y por intentar destacar un poco los tejados negros apure con las sombras y los negros y de ahi el ruido que debi corregir, en fin lo dicho gracias por los consejos, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...