Jump to content

Una entretenida tarde

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este a medio dia he pillado esta mosca y como no tenia otra cosa que hacer, pues digo, voy ha hacerle un retratillo a la amiga, creo que es de lo mejor que me ha quedado en esta disciplina, pero vosotros estais mas puestos que yo en estas lides, espero vuestros siempre bienvenidos consejos.

Espero que os guste, un saludo a todos Juanjo

24809351381_3512007f95_c.jpgRetrato by MARPAOS, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He visualizado esta magnífica imagen en Flickr pero no he podido ver los datos EXIF, debe ser por el navegador que estoy usando, aunque en las fotos de mi galería sí aparecen.....

Tengo varias dudas: ¿has usado la D800? (por el tamaño del recorte), ¿has utilizado trípode?, y por último ¿es un apilamiento de varias tomas (HDR) de una mosca in situ o colocada en un "posadero especial"?

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Hola, creo poder contestar las dos últimas preguntas de Guilleq sin miedo a equivocarme pero dejaré que seas tu Juanjo que lo hagas. Creo que has hecho muy buen trabajo técnicamente, la veo perfecta en este aspecto y el procesado también, lo que menos me gusta es la mandíbula algo caída de la protagonista que la hace poco natural . Creo que si consigues esto con ella, con una buena modelito vas a salirte. Buen trabajo y saludos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que si, que posiblemente sea lo mejor. La veo muy bien trabajada e todos los aspectos, con buenas luces y un apilado muy correcto. El procesado que suele ser quizá lo mas complejo muy bien resuelto y ese ojo brilla por si solo. La pose quizá sea un poco rara por poner un pero, pero supongo que asi la querías.

Me gusta y mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario

Un poco de clonado para limpiar los granos más evidentes...la nitidez, colores y la luz bajo control total. Sin duda la mejor de todas las puestas hasta ahora.

Saludos Juanjo,

Gotzon.

Esto Juanjo y ya sabes que no me dedico.... tiene una pinta ya muy "PRO".... enhorabuena  :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, exceptuando esos pequeñitos detalles que te han comentado los entendidos en el tema, creo que la toma es sin dudarlo la mejor de macro extremo que te he visto hasta ahora, la nitidez y los detalles son brutales, ese ojo esta pero que muy bien, el color del fondo le queda muy bien y la perfila a la perfección. Excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario