MARPAOS Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Buenas tardes, este a medio dia he pillado esta mosca y como no tenia otra cosa que hacer, pues digo, voy ha hacerle un retratillo a la amiga, creo que es de lo mejor que me ha quedado en esta disciplina, pero vosotros estais mas puestos que yo en estas lides, espero vuestros siempre bienvenidos consejos. Espero que os guste, un saludo a todos Juanjo Retrato by MARPAOS, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Hola, He visualizado esta magnífica imagen en Flickr pero no he podido ver los datos EXIF, debe ser por el navegador que estoy usando, aunque en las fotos de mi galería sí aparecen..... Tengo varias dudas: ¿has usado la D800? (por el tamaño del recorte), ¿has utilizado trípode?, y por último ¿es un apilamiento de varias tomas (HDR) de una mosca in situ o colocada en un "posadero especial"? Saludos. Editado 9 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola, creo poder contestar las dos últimas preguntas de Guilleq sin miedo a equivocarme pero dejaré que seas tu Juanjo que lo hagas. Creo que has hecho muy buen trabajo técnicamente, la veo perfecta en este aspecto y el procesado también, lo que menos me gusta es la mandíbula algo caída de la protagonista que la hace poco natural . Creo que si consigues esto con ella, con una buena modelito vas a salirte. Buen trabajo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues yo creo que si, que posiblemente sea lo mejor. La veo muy bien trabajada e todos los aspectos, con buenas luces y un apilado muy correcto. El procesado que suele ser quizá lo mas complejo muy bien resuelto y ese ojo brilla por si solo. La pose quizá sea un poco rara por poner un pero, pero supongo que asi la querías. Me gusta y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 tengo afotada a una "hermana" de esta mosca , la veo algo "amarillenta" en algunas zonas de la cara, tambien le quitaria las motitas de polvo, por pulir vamos, el apilado lo veo bien y el encuadre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Menudo ojo, Lo que más me gusta es ese ojo que está clavadito en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me parece una pasada, siento no poder aportar mas porque no entiendo de macro, pero tiene una gran pdc, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Un poco de clonado para limpiar los granos más evidentes...la nitidez, colores y la luz bajo control total. Sin duda la mejor de todas las puestas hasta ahora. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Un poco de clonado para limpiar los granos más evidentes...la nitidez, colores y la luz bajo control total. Sin duda la mejor de todas las puestas hasta ahora. Saludos Juanjo, Gotzon. Esto Juanjo y ya sabes que no me dedico.... tiene una pinta ya muy "PRO".... enhorabuena Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Juanjo con esta has triunfado. La veo de lujo, sin pegas para mi vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, exceptuando esos pequeñitos detalles que te han comentado los entendidos en el tema, creo que la toma es sin dudarlo la mejor de macro extremo que te he visto hasta ahora, la nitidez y los detalles son brutales, ese ojo esta pero que muy bien, el color del fondo le queda muy bien y la perfila a la perfección. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Espeluznante facha,en mi ignorancia en este tratamiento la veo algo plástica, como pasadita de edicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Un poco de clonado para limpiar los granos más evidentes...la nitidez, colores y la luz bajo control total. Sin duda la mejor de todas las puestas hasta ahora. Saludos Juanjo, Gotzon. Pues esto mismo he pensado yo, .... estupendo trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas