Esgarmont Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Intentando capturar gemínidas y probando el sensor a una sensibilidad por el resultado por encima de lo aceptable, pero bueno aquí os dejo esta toma del pantano de Sau. Iluminación con minimaglite y led lenser trabajando en equipo David. Seguramente volvamos para trabajar en Isos más bajos y obtener mejores resultados. Cualquier comentario es bienvenido. Señalando by Esgarmont, en Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6ƒ/3.5 F:18.3 mm t:30" Iso: 2500 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 La verdad es que se comporta bastante bien a isos altos eh. Que más que pedirle a esa d90? Pena de que no estuviera muy al hilo cuando me compre mi 3200... ahora iría a por la tuya de cabeza. En cuanto a la foto, me gusta bastante, es una idea muy original, y se intuye bastante bien que la rama está señalando a una de esas gemínidas... Como contras, diría que deberías de clonar el punto de luz a la derecha de la imagen que se ve en medio de tanto negro. También hubiera iluminado un poco más el tronco entre sus ramas.... Esa mole de tierra "negra" confunde un poco. Un saludo, me gusta bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La verdad es que se comporta bastante bien a isos altos eh. Que más que pedirle a esa d90? Pena de que no estuviera muy al hilo cuando me compre mi 3200... ahora iría a por la tuya de cabeza. En cuanto a la foto, me gusta bastante, es una idea muy original, y se intuye bastante bien que la rama está señalando a una de esas gemínidas... Como contras, diría que deberías de clonar el punto de luz a la derecha de la imagen que se ve en medio de tanto negro. También hubiera iluminado un poco más el tronco entre sus ramas.... Esa mole de tierra "negra" confunde un poco. Un saludo, me gusta bastante Te doy la razón con el clonado pero es que solo uso el Capture nxd como procesado de momento, lo cual hace que en este tipo de fotos se vean las poblaciones que hay en la toma, si te fijas a la izquierda del tronco zona media hay luces lo que pasa es que me ubique lo mejor que pude para que el tronco las tapara. A mi personalmente me gusta la sombras entre las ramas te marca de donde viene la luz, Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.