WATE Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Hay veces que todo se pone de cara, Y pese a el día nublado y la niebla, al final de la tarde una brizna de sol inundó el siempre sorprendente paraje de Gorbeia. Bracketing de tres exposiciones unidas con Photoshop. Espero que os guste. Saludos a todos. GORBEIA DREAMS by ORLANDO GARCÍA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Me gusta, quizás levantaría un poco las sombras. Aunque si lo haces igual el efecto rayos de sol/niebla que se aprecia no se vería tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 50 minutos, carlosplanas dijo: Me gusta, quizás levantaría un poco las sombras. Aunque si lo haces igual el efecto rayos de sol/niebla que se aprecia no se vería tanto. Saludos. Gracias por pasar, en mi monitor, las sombras se ven bien dentro que a mi me gustan mucho los ambientes "oscurillos". De todas formas, gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, WATE dijo: Gracias por pasar, en mi monitor, las sombras se ven bien dentro que a mi me gustan mucho los ambientes "oscurillos". De todas formas, gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Lo veo desde el móvil....disculpa. No me daba cuenta. El ambiente está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Hola...Wate. Pues a mi me gusta tal cual, bonita atmósfera has cojido... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 A mí me encanta. El encuadre me parece todo un acierto. Supongo que el balance de blancos está no corregido a propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 El ambiente captado es mágico, todo muy verde, pero no importa, supongo que con tan poca luz el color no da mucho mas de si, la composición también ayuda a meterse en ese ambiente de gnomos y trolls, una pasada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 20 horas, Francis Minini dijo: Hola...Wate. Pues a mi me gusta tal cual, bonita atmósfera has cojido... Un Saludo.. Gracias Francis. Un saludo. hace 5 horas, MiraMedespacio dijo: A mí me encanta. El encuadre me parece todo un acierto. Supongo que el balance de blancos está no corregido a propósito. Los tonos entre amarillos y verdes están buscados en el revelado para llegar a un procesado basado en una paleta de colores análogos, y evidentemente en un bosque el verde tiene que ser uno de ellos y el amarillo es análogo del verde. En todo el procesado con Photoshop, solo utilicé esos dos colores en toda su gama tonal (de mas claro a más oscuro). Es un flujo de procesado que para los bosques funciona muy bien. Saludos y gracias por pasar. hace 1 hora, freengine dijo: El ambiente captado es mágico, todo muy verde, pero no importa, supongo que con tan poca luz el color no da mucho mas de si, la composición también ayuda a meterse en ese ambiente de gnomos y trolls, una pasada . Gracias por tu opinión, y como le digo a MiraMedespacio esa gama tonal está buscada en el procesado para darle un ambiente más etéreo a la foto. Saludos Y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Muy guapa, el tono que le has dado esta muy bien, quizá como dice el compañero levantar un pelo esas sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smily32 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Brutal imagen. Una duda, al hacer el braqueting, cambias el punto de enfoque o solo modificas la velocidad usando el misml punto de enfoque. Estoy un poco perdido en este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Smily32 dijo: Brutal imagen. Una duda, al hacer el braqueting, cambias el punto de enfoque o solo modificas la velocidad usando el misml punto de enfoque. Estoy un poco perdido en este tema Hola Smily32, en primer lugar agradecer tu comentario y me alegro de que te guste. Para hacer el bracket de exposición, simplemente hay que cambiar la velocidad de obturación, manteniendo el mismo encuadre,misma ISO y mismo diafragma. Si el objetivo que utilizas es un gran angular extremo 14mm -18mm y el primer plano está sobre 2 metros puedes usar la hiperfocal y lo tienes todo nítido. Y si el objetivo no es tan extremo de angular entonces sí que es conveniente hacer un Focus bracket con lo que ahí si que tendrías que ir enfocando de mas cerca de la camara hasta el fondo y hacer tantas fotos como necesites y después apilarlas con Photoshop o cualquier otro programa para hacer focus bracket e incluso, se pueden hacer la combinación de focus bracket y expo bracket. Por ejemplo si quieres hacer una foto con tres puntos de enfoque y además quieres hacer Braque Teen necesitarías realizar un total de nueve fotos tres para el primer plano con el bracket y que tú desees si es de tres fotos de tres y de cinco de cinco y siete siete de siete otro bragging de 357 fotos para el segundo punto de enfoque y otro bracket Inde 35 o siete fotos para el tercer punto de enfoque. Espero que mi explicación te sirva y la pongas en práctica pronto. Saludos Orlando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smily32 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, WATE dijo: Hola Smily32, en primer lugar agradecer tu comentario y me alegro de que te guste. Para hacer el bracket de exposición, simplemente hay que cambiar la velocidad de obturación, manteniendo el mismo encuadre,misma ISO y mismo diafragma. Si el objetivo que utilizas es un gran angular extremo 14mm -18mm y el primer plano está sobre 2 metros puedes usar la hiperfocal y lo tienes todo nítido. Y si el objetivo no es tan extremo de angular entonces sí que es conveniente hacer un Focus bracket con lo que ahí si que tendrías que ir enfocando de mas cerca de la camara hasta el fondo y hacer tantas fotos como necesites y después apilarlas con Photoshop o cualquier otro programa para hacer focus bracket e incluso, se pueden hacer la combinación de focus bracket y expo bracket. Por ejemplo si quieres hacer una foto con tres puntos de enfoque y además quieres hacer Braque Teen necesitarías realizar un total de nueve fotos tres para el primer plano con el bracket y que tú desees si es de tres fotos de tres y de cinco de cinco y siete siete de siete otro bragging de 357 fotos para el segundo punto de enfoque y otro bracket Inde 35 o siete fotos para el tercer punto de enfoque. Espero que mi explicación te sirva y la pongas en práctica pronto. Saludos Orlando Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Me gusta mucho este tipo de fotos con ese ambiente oscuro e inquietante . Lo único que cambiaría el color , no me acaba de gustar ese verde oliva que hay en toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 18 horas, Anto7100 dijo: Me gusta mucho este tipo de fotos con ese ambiente oscuro e inquietante . Lo único que cambiaría el color , no me acaba de gustar ese verde oliva que hay en toda la foto. Saludos Me alegra que te guste la foto. El tema del color ll explico más arriba a un compañero. Simplemente es una elección de una paleta basada en colores análogos. Saludos y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas