jolucala Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Viendo las cajas de luz que hay tanto en Amazon como en eBay, me podéis aconsejar cual comprar? La pregunta va por las medidas y materiales aunque esto último imagino que serán todas más o menos. Mi idea es empezar a jugar con el Flash fotografiando elementos pequeños como tazas, muñecos , figuras etc.. Tampoco quiero montar un estudio, simplemente diversión jeje, esto lo digo para que al aconsejarme no tiréis mucho por alto. Me aconsejáis ? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Mira aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Mira aquí. saludos y suerte Gracias, es un buen comienzo, aunque te digo que antes de preguntar siempre busco en el buscador del foro, pero tener todos los hilos así tan bien ordenados me facilita la búsqueda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bueno pues siguiendo los comentarios de la gente, he comprado esta http://www.amazon.es/gp/product/B00D8WDRVQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Creo que para hacer 4 fotos y quitarme el gusanillo me sobra, otra cosa es que me guste y después quiera invertir en algo mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo me compré una y al final me hice yo una que me va de maravilla.Te entretienes y la haces a tu medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.