gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues animado al ver al amigo Juanjo metido el labores de extremo, me animo a subir algo y a compartir temática. Un extremo para que no se diga. En este caso una araña verde, muy frecuente en jardines y aledaños. Esta hecha con una lente de microscopio 10x plan. No lleva recorte, esta a fotograma completo FF. Unos cuantos tiros y a la coctelera que es zenere....Este es el resultado. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Son espectaculares estas amigas, me gusta el resultado, por poner un pero si me dejas la zona de arriba la veo un poco rara, pero con el cuidado que tienes seguro será así , un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Está genial la foto, y esos tonos verdes son una pasada de bonitos. Gracias por decir que usaste una lente de microscopio, de esa forma no intento yo hacer algo así con mi 105 mm. El único pero que le pongo es que parece que está un poco despeinada!! pero qué despeinado más bonito!! Me encanta ese detalle del desenfoque de arriba en el que aparecen esos pelillos desde lo ya difuminado. Ni idea de cómo podrías mejorarla, si es que se puede mejorar, eso te lo dirán los expertos. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Lo del despeinado es broma!! Editado 9 de Febrero de 2016 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me encanta, los colores verdes con esos anaranjados de fondo le van muy bien (a mi parecer...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Son espectaculares estas amigas, me gusta el resultado, por poner un pero si me dejas la zona de arriba la veo un poco rara, pero con el cuidado que tienes seguro será así , un abrazo Juanjo Esta a una magnificacion ya bastante alta. Supongo que la superposición de planos.... Un abrazo Está genial la foto, y esos tonos verdes son una pasada de bonitos. Gracias por decir que usaste una lente de microscopio, de esa forma no intento yo hacer algo así con mi 105 mm. El único pero que le pongo es que parece que está un poco despeinada!! pero qué despeinado más bonito!! Me encanta ese detalle del desenfoque de arriba en el que aparecen esos pelillos desde lo ya difuminado. Ni idea de cómo podrías mejorarla, si es que se puede mejorar, eso te lo dirán los expertos. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Lo del despeinado es broma!! jejejeje.......peinar eso quizá los chinos. Demasiada paciencia hay que tener... Saludos Me encanta, los colores verdes con esos anaranjados de fondo le van muy bien (a mi parecer...) Pues me alegra que te guste y que la veas bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues me encanta, ese verde fósforo me parece muy logrado y con una nitidez a la que no puedo objetar nada. Chula de verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Tremendo detalle buena luz y un colorido espectacular. Solo un apunte y de un neófito en macro extremo.....si clonas las dos patas de los ángulos inferiores creo que te ganaría en protagonismo ese DNI que le has hecho... Enhorabuena Miquel y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues me encanta, ese verde fósforo me parece muy logrado y con una nitidez a la que no puedo objetar nada. Chula de verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Me alegra saber que la ves bien Gotzon Un abrazo Tremendo detalle buena luz y un colorido espectacular. Solo un apunte y de un neófito en macro extremo.....si clonas las dos patas de los ángulos inferiores creo que te ganaría en protagonismo ese DNI que le has hecho... Enhorabuena Miquel y un abrazo. Pues llevas toda la razón..., pero... Los puristas de esto , los que de verdad saben , entienden que es un "fallo técnico" mío de posicionamiento. Por esa razón ha dejado todo tal cual .. Solo por eso. Un abrazo Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Miguel. Buena nitidez y colores y, en definitiva, una toma que resulta atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) Buena foto Miguel!!! con unos colores muy llamativos, que atraen la mirada. Felices Fotos Editado 10 de Febrero de 2016 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola Miguel, otra buena muestra de tu buen hacer en macro extremo, la bicha se ve estupenda y con unos colores muy buenos, sera por ojos, cuantos tiene la condenada, se va a gastar un dineral en gafas cuando las necesite , me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) Hola Miguel, este tipo de tomas me gusta contemplarlas, ni paciencia ni medios tengo. Me resulta muy agradable a la vista, una toma que gusta. Un saludo Editado 10 de Febrero de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Los colores son atrayentes, el modelito una bestia ,magnificos detalles,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A sabiendas de lo complicado del tema y encima a ese grado de magnificación ,10x, la verdad es que está de traca . Tambien es verdad que se podría trabajar un pelín el procesado con un retoque "por allí y otro por aquí". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Si el macro ya se me va de las manos, a esto del extremo ya ni llego. Solo te puedo decir que me encanta, menudo nivel de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas