josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 la vi tan absorta en el trabajo que no pude evitar de hacerle unas fotos.No estan retocadas para nada simplemente le hice un revelado a b/n y ahora no se cual me gusta mas.Que os parece? salu2 DSC_0287 by Josep Revés cullerès, en Flickr DSC_0287 bis by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Con ese 1.8 jugaste con fuego, y te quemaste. Si te fijas, el foco lo tienes en el mechón de pelo de la derecha, más que en los ojos (ya conoces el dicho: "En retrato, si el ojo no está a foco, no hay foto"). Cuando digo que jugaste con fuego, a lo que me refiero es que la apertura de 1.8 y a la distancia que estabas te ha dejado una PDC muy muy escasita, de tal manera que a la mínima que haya cualquier problema, canta mucho. Si hubieras optado por cerrar uno o dos pasos, puede que incluso hasta tres, y hubieras subido el iso en consonancia, te hubiera quedado mejor. Siempre es mejor una foto con un poco de ruido (no creo que con tu cámara un ISO de 800 deje un ruido intratable) que desenfocada o trepidada. Esto, desde el punto de la chapa técnica... Ahora la opinión: Peazo foto, como me gusta... esas fotos en las que se pilla a los nanos en su salsa, ensimismados en su mundo y ajenos al mundanal ruido son una de mis debilidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 gracias Jaime por comentar, tus consejos siempres son bien recibidos las question es llevarlos a cabo.Tenia que haber subido el iso lo raro es que me dice que el flash disparó y no creo que sea cierto casi nunca tiro una foto con flash por eso disparé a 1.8.Y lo de los crios es una debilidad yo con mi nieta consumo baterias enteras Jjejej.gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Ni me había dado cuenta de lo del flash... desde luego si efectivamente se disparó, se disparó "muy poquito", porque a la distancia que estabas, si se hubiera disparado "de verdad", se notaría un h. y la yema del otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Corrección correcta de Jaime, en cuanto al flash se nota que saltó, fíjate en la sombra que produce la barbilla. Mi elección: me quedo con la de color a pesar que el rojo de la barra de pegamento destaca muchísimo, prueba a bajar ese rojo, yo creo que ganaría aún más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas