Jump to content

A la luz de las velas

VICKY

Publicaciones recomendadas

En mí empeño por seguir mejorar como fotógrafa, aquí subo las nuevas fotos que realicé anoche. Soy más tozuda que una mula, y seguiré erre que erre hasta lograr la perfección, ó al menos llegar a ello.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Longitud focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de enfoque: Zona única

Diafragma: f/5,6

Velocidad de obturación: 1/1,6s

Modo: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: 200

Trípode: Sí

Flash: No

post-15742-1234536327.jpg

Longitud focal: 46mm

Modo de enfoque: AF-A

Velocidad de obturación: 1/5s

Sensibilidad ISO: 400

post-15742-1234536338.jpg

Longitud focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-C

Velocidad de obturación: 1s

Sensibilidad ISO: 200

post-15742-1234536351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Longitud focal: 46mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: f/36

Velocidad de obturación: 30s

Sensibilidad ISO: 400

post-15742-1234537138.jpg

Enlace al comentario

Bueno me quedo con la 3ra tb... haber si, la ultima del sol no me ha gustado mucho el brillo muy intenso de la Vela me escandila.. ve algo que me doy cuenta es que con la justa medida de agua es suficiente sin rebosar el vaso me explico... en la ultima foto (sol y vela) al usar una velocidad muyyyy lentaa tuviste que cerrar mucho el diafragma resultado contrario si usas por lo menos 1/3s y un diafragma de F/8 por decir da casi igual ... puedes usar velocidades un poco baja y el diafragma no tal cerrado.. me explique verdad?

Enlace al comentario

Personalmante opino, que este tipo de fotografias tienen una componente anaranjada muy intensa debido a la luz de la vela, por lo que el B/N las mejora muchisimo.

Creo que la de B/N te ha quedado genial, ahora solo queda trabajarla un poquito para sacar detalle de esos oscuros y creo que te puede quedar un boceto precioso

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Para mi gusto la tercera, la que esta iluminada con dos velas en color.

Ya van saliendo las cosas.

Un saludo

Pepeguille

Muchísimas gracias Pepeguille por pasarte y dejar tú comentario. Poco a poco y con mucho empeño voy consiguiendo algo bonito, aunque aún me queda mucho por mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno me quedo con la 3ra tb... haber si, la ultima del sol no me ha gustado mucho el brillo muy intenso de la Vela me escandila.. ve algo que me doy cuenta es que con la justa medida de agua es suficiente sin rebosar el vaso me explico... en la ultima foto (sol y vela) al usar una velocidad muyyyy lentaa tuviste que cerrar mucho el diafragma resultado contrario si usas por lo menos 1/3s y un diafragma de F/8 por decir da casi igual ... puedes usar velocidades un poco baja y el diafragma no tal cerrado.. me explique verdad?

Gracias Sail Guerrero. Tienes razón, la del Sol escandila mucho, lo intentaré nuevamente como me dices, con una velocidad un poco más baja y el diafragma no tan cerrado. Te has explicado perfectamente, porque yo te he entendido a la primera :wub: En cuanto pruebe nuevamente, subo la foto para que me des tú opinión.

Besos

Enlace al comentario

Personalmante opino, que este tipo de fotografias tienen una componente anaranjada muy intensa debido a la luz de la vela, por lo que el B/N las mejora muchisimo.

Creo que la de B/N te ha quedado genial, ahora solo queda trabajarla un poquito para sacar detalle de esos oscuros y creo que te puede quedar un boceto precioso

Un abrazo

Manuel

Un amigo me recomendó para este tipo de fotos el B/N y la verdad es que me gustó mucho el efecto, quedó mejor que la de color. A ver si logro sacarle esos detalles oscuros y tener una mejor foto.

Gracias por tú comentario.

Besotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...