dolguin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 No me acuerdo el nombre del pájaro, pero me gustó el efecto que quedó en el fondo que hace (según yo) que resalté mas el pájaro. Demás esta decir que se aceptan comentarios y/o sugerencias para seguir avanzando. DSC_0016-2 Nikon D40 f4.5 90mm 1/200 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 El "efecto" del fondo es artificial, verdad? lo digo porque, y no es por llevar la contraria, a mí no me gusta nada . Me da la sensación que hace que el fondo y el pájaro se confundan aún más ya que sigue los mismos ángulos que la forma del pájaro. La mayor parte del pájaro está a foco y con una nitidez estupenda, pero creo que habiendo subido un pelín más el iso habrías ganado al darle más luz al fondo y se habría podido diferenciar mejor pájaro y fondo... Y que nos digan los expertos qué bicho es =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolguin Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 lo primero, espero que no moleste que haya reflotado un tema viejo(?) al responder.. pero no me había enterado de la pregunta... Y ahora respondiendo sobre el fondo, no es para nada artificial, es totalmente natural (y por eso me gusta).. ahora no me pregunten como lo logré.. pq sólo me preocupé en enfocar bien el pajaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas