FDO64 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta sobre todo el cielo,si se hubiera visto un poquito mas claro la carretera creo que quedaria mejor,para mi gusto,pero me gusta de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy bueno el cielo con esa atmósfera tan limpia, creo que tienes caido el horizonte hacia la izquierda. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Un cielo impresionante, estoy de acuerdo en el comentario de Mar con respecto a que esta un poco caida hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bien lograda, buen foco, linda imagen. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas