diornista Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 DSC_6242 by maurizio diornista, en Flickr Nikon D7100300.0 mm f/4.0ƒ/6.3 420.0 mm 1/640 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola el pajaro lo tienes bien enfocado pero yo veo la toma como un poco enmarañada ,las ramitas y esos frutos o semillas redondas atraen mucho la atención. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola el pajaro lo tienes bien enfocado pero yo veo la toma como un poco enmarañada ,las ramitas y esos frutos o semillas redondas atraen mucho la atención. Un saludo compañero. Opino lo mismo que josecarmona, pero el pajarillo está bien a foco, que es complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diornista Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola el pajaro lo tienes bien enfocado pero yo veo la toma como un poco enmarañada ,las ramitas y esos frutos o semillas redondas atraen mucho la atención. Un saludo compañero. Gracias por comentar. Los frutos son granadas y le quitan importancia al pajaro . La pena las muchas ramas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy enmarañado por las ramas, por otro lado las granadas al ser mas grandes y coloridas le restan protagonismo, eso si el foco clavado en el pipi. La luz tambien se nota durilla, la fotografia de fauna es dificil pero el enfoque ya lo tienes pillado, ahora a ir puliendo lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues a mi me encanta. Lo has pillado con una cara de "joder, me han pillado que iba a zamparme las granadas" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues a mi me encanta. Lo has pillado con una cara de "joder, me han pillado que iba a zamparme las granadas" xD Efectivamente, lo veo de la misma manera, por encima de las ramas que se cruzan y demás detalles más técnicos, la expresión del pajarito es total. "uy, me ha visto..." :D Para mi es una fotaza. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Cierto, amigo Marcelo. Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por la técnica (que ya está bien) pero olvidamos la esencia de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diornista Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Efectivamente, lo veo de la misma manera, por encima de las ramas que se cruzan y demás detalles más técnicos, la expresión del pajarito es total. "uy, me ha visto..." :D Para mi es una fotaza. slds, Marcelo Gracias Marcelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Cierto, amigo Marcelo. Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por la técnica (que ya está bien) pero olvidamos la esencia de las fotos. Gracias, muchas gracias por tener el valor de expresar de forma clara lo que en muchas ocasiones me corto de comentar. La foto esta preciosa y al ser naturaleza, es lo que hay, otra cosa sería si fuera una naturaleza muerta o un bodegón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
postit Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta. En la naturaleza cada elemento tiene su tamaño. Las granadas son mas grandes que el pajarillo. Que le vamos a hacer. Tenías que haber podado el árbol antes de hacer la foto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas