MoisésGPics Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas foro... hoy, tras un percance se me calló el bolso de la camara con la susodicha dentro... fue un golpe mínimo (incluso que al escucharlo ni me preocupe...), y no dejó ninguna rotura aparente en el cuerpo. Encendí, saqué unas fotos, y cuando me vengo a dar cuenta la pantalla estaba bastante agrietada. Puedo seguir trabajando con ella ya que la imagen se ve, es un poco molesto, pero bueno... Saben si la reparación es muy costosa? La dejo tal y como está y me aguanto? Justo lo que tendría que hacer es lo que hace el tío del video, aunque deje mucho que desear... Alguien tiene experiencias sobre ello? Presupuesto? Espero que me puedan ayudar, se me rompió exactamente igual que al hombre del video. Llamaré al sat cuando pueda... Saludos https://www.youtube.com/watch?v=oigLtXrES3w#action=share Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues mala suerte compañero. Lo mejor es que llames al SAT a ver que presupuesto te hacen. Será la mejor manera de saber el precio exacto de la reparación. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenas… Hay infinidad de repuestos en la red y cambiarla es relativamente sencillo. Por lo menos te ahorras la torta del SAT, que será fina…. Claro, depende de la cámara también… Carcasa trasera completa o solo LCD, a elegir… Incluso creo que tengo yo una carcasa nueva de 3200 por ahí.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muchas gracias a los dos! La duda ahora es si la consigo, montarla yo mismo, o llevarla a algún servicio tecnico extraoficial y que no me den buenas tortas como en el SAT... Porque viendo el video parece sencillo. Si alguien más conoce, ha tenido experiencias con temas parecidos, porfavor que deje constancia en el hilo que será de agradecer... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Y desde luego cambia de bolsa, porque sino fue capaz de proteger la cámara ante un golpe minimo pues..., y en cuanto a la reparación a ver lo que te cobran porque la D3200, es una cámara muy asequible y a poco que haya que hacerle una reparación un poco profunda no creo que merezca la pena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 NIVOLA, es una bolsa bastante ligera que uso de las de "andar por casa" y que llevé a un sitio cercano, confiado por mi parte, y mira lo que me pasó... con la "oficial" no me hubiera ocurrido esto, cuanto me arrepiento con lo que valoro yo esa camara.... de todas formas, ya conseguí el repuesto por internet, busco quien me la monte y listo. Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Es esto lo que está dañado... es un poco molesto a la hora de revisar las fotos pero bueno.... no queda otra Recambio carcasa protectora lcd d3200 by moisesgarcia2709, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues a ver si tienes suerte y encuentras a algún manitas voluntario. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mantendré informado por aquí... a ver si puedo arreglarla lo antes posible. Un saludo y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mantendré informado por aquí... a ver si puedo arreglarla lo antes posible. Un saludo y gracias a todos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buenas foro. Tras esta larga espera y millones de cosas que me han pasado, ya la tengo lista y montada. Contacte con bastantes sitios, y la mayoría me ofrecían el recambio de la pantalla entera, cosa que se me iba de presupuesto... La garantía obviamente era inutil, ya que fue una rotura propia y no tengo ningún tipo de seguro contratado. Tras todo este lío y contactar con varias personas, decidí ponerme manos a la obra y comerme el marrón yo solito.... inspirado en el tío del video de youtube. Me tuve que hacer una cuenta en ebay ya que siempre había pedido todo a través de compañeros, y a ellos no les cuadraba y la necesitaba cuanto antes... Me creé además una tarjeta virtual, que me tardó unas dos semanas en venir, y que encima, me vino desactivada y tuve que devolver. Tras finalizar todo esto, logré mandar a pedir la pantalla a Brooklyn, http://www.ebay.es/itm/Nikon-D3200-Replacement-LCD-Glass-Winow-TFT-screen-monitor-REPAIR-PART-D3300-/151809782929 , a un tio llamado "arphotovideo" que se portó bastante bien. Su llegada, estaba prevista para el 2-10 de abril (Canarias) pero estuvo retenida más de un mes en la estación internacional en Madrid, por lo que tuve que realizar una reclamación. Llamé por telefono , y al tratarse de un envió internacional la reclamación la tenia que hacer el vendedor. Le envio un correo informadole, respondiendome que me enviaría una nueva desde Brooklyn... cosa que me extrañó bastante estando ya en Madrid. Le envié el correo el jueves 26, el martes 31 ya estaba la pantalla aquí ( y la otra perdida en los madriles...) Todo perfecto y un trato super amable con el tió, conseguí colocar la pantalla sin ningun problema y ya está como nueva, con una sola diferencia al tio del video, la destripe sin darle calor porque mi secador no parece muy potente... en cuanto pueda, subo un par de fotos del procedimiento. Un saludo y muchas gracias a toda la gente que se preocupó e interesó, como krokodiland, FLA y NIVOLA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ahí están todas, que intenté subirlas desde flickr y desde el foro, y no me deja... El detalle a tener en cuenta más importante, es el coger un elemento muy muy fino y preferiblemente que no sea cortante, y levantar poco a poco desde una de las esquinas de la pantalla para quitarla. Ya después poner la otra es coser y cantar, asegurarte de que no quede suciedad en el LCD y presionar un poco para que encaje. https://500px.com/moisest1998 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.