Jump to content

Weedaman In The Sky


IlDottore

Publicaciones recomendadas

No  encuentro el objeto de esta fotografía, hacer una foto a un graffiti sin integrar nada más (una situación, un paseante, un objeto...) nada añade a lo que el dibujante pinto en la pared, el trozo de cielo por encima de la tapia no veo lo que aporta, más allá de un azul saturado y un enorme halo ente la pared y el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, el registro del graffiti es un documento para la posteridad rico en detalles, saturación de color y significados ocultos propios de cada barrio citadino.

 

No  encuentro el objeto de esta fotografía, hacer una foto a un graffiti sin integrar nada más (una situación, un paseante, un objeto...) nada añade a lo que el dibujante pinto en la pared, el trozo de cielo por encima de la tapia no veo lo que aporta, más allá de un azul saturado y un enorme halo ente la pared y el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No  encuentro el objeto de esta fotografía, hacer una foto a un graffiti sin integrar nada más (una situación, un paseante, un objeto...) nada añade a lo que el dibujante pinto en la pared, el trozo de cielo por encima de la tapia no veo lo que aporta, más allá de un azul saturado y un enorme halo ente la pared y el cielo

 

Si no encuentras el objeto de la fotografía quizá sea por falta de visión ya que a veces el ser humano no es el centro del universo y su obra puede ser tan atractiva o más, quizá no para todos pero si para unos cuantos. Me encanta el arte en todas sus facetas y ésta es una de ellas, aunque por supuesto, respeto tu opinión aunque no la comparta. 

 

Un saludo.

 

No estoy de acuerdo, el registro del graffiti es un documento para la posteridad rico en detalles, saturación de color y significados ocultos propios de cada barrio citadino.

 

+1 Copacabana. Agradecido por tu visión y tu poesía en forma de comentario, siempre es un gusto leerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver la foto, así que no puedo opinar sobre ella, sólo puedo decir que TODO en esta vida es digno fotografía, que sea buena o no, sólo depende de las sensaciones que despierte en los espectadores.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Sergio... todo es digno de ser fotografiable y a partir de ahí, depende de las sensaciones que provoque en las persona que miran la fotografía, esta habrá merecido la pena o no.

 

Dicho esto, me gusta la foto, veo una composición original para representar un pedacito de arte urbano, con unos colores un poco saturados, pero que expresan la esencia de este tipo de arte, por lo que los veo perfectamente validos, una encuadre correcto, sin cortes en la pintura, aunque tal vez un poco justa por abajo, y una parte de arriba que incluye el cielo, por lo que el fotógrafo está aportando su visión, en vez de centrarse únicamente en el grafiti. Si que es cierto, que en la medida de las posibilidades, hubiese preferido un poco mnos de cielo y un poco mas por abajo, como he comentado. Técnicamente la veo muy correcta, bien expuesta y en la que destacan las pocas texturas que hay en la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento por no haber contestado antes, esto de las compañías de teléfono es lo que tiene.

 

Hoy pensé en salir de mi casa y apretar un botón de mi cámara mitad pared con grafitti mitad cielo. ¿? ¿eso es ser un fotógrafo?

 

Es gracioso que hables de lo que es ser un fotógrafo cuando no he visto ni una foto en tu perfil o en tus temas. Un saludo.

 

No puedo ver la foto, así que no puedo opinar sobre ella, sólo puedo decir que TODO en esta vida es digno fotografía, que sea buena o no, sólo depende de las sensaciones que despierte en los espectadores.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Totalmente de acuerdo. Muchísimas gracias por pasar señor Verde.

 

Un saludo enorme.

 

 

 

Ahora que la veo..........me gusta.
Un saludo.

 

Gracias de nuevo :)

 

Opino como Sergio... todo es digno de ser fotografiable y a partir de ahí, depende de las sensaciones que provoque en las persona que miran la fotografía, esta habrá merecido la pena o no.

 

Dicho esto, me gusta la foto, veo una composición original para representar un pedacito de arte urbano, con unos colores un poco saturados, pero que expresan la esencia de este tipo de arte, por lo que los veo perfectamente validos, una encuadre correcto, sin cortes en la pintura, aunque tal vez un poco justa por abajo, y una parte de arriba que incluye el cielo, por lo que el fotógrafo está aportando su visión, en vez de centrarse únicamente en el grafiti. Si que es cierto, que en la medida de las posibilidades, hubiese preferido un poco mnos de cielo y un poco mas por abajo, como he comentado. Técnicamente la veo muy correcta, bien expuesta y en la que destacan las pocas texturas que hay en la pared

 

Muchísimas gracias por pasar y comentar Vivas. La verdad es que sí hay bastante cielo, tendré en cuenta tu consejo para futuros proyectos.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...