Remi_1 Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Pues ya estoy en la página de Amazon para hacer el pedido. En cuanto llegue pongo la foto. No sabes cuanto te lo agradezco. Saludos muy gordos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 A sido un placer. Espero que disfrutes del equipo. Un saludo. Y espero ver esas fotos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoubleR Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 En mi humilde opinión y ya que has dicho que quieres el 35mm, creo que por el dinero de ese trípode y rótula te sale a cuenta pillar un trípode normalillo aceptable y el 35mm. Pero claro depende de qué tipo de foto quieras hacer ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 El problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola. No tengo claro si quiero un 35mm. o un 50 mm. Cada uno me dice una cosa. También quiero un gran angular y un macro. Tengo un ordenador portátil que tiene 10 años. Necesito uno nuevo y un photoshop. Y para rematar, no tengo ni zorra idea de nada. Me he metido en una asociación y cuando pregunto algo salen espantados. Así que creo que de momento me gastaré mis ahorritos en mi primer y último trípode y después ya veremos. De todos modos acepto todas las sugerencias, porque ya te digo, no entiendo de esto nada y te agradezco la tuya. Y sobre todo, muchas gracias a Draghons por su infinita paciencia conmigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 .......... Me he metido en una asociación y cuando pregunto algo salen espantados. ....................... Pues cambia de asociación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Si, verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Si, verdad. Por curiosidad ¿cual es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola. Lo prometido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Carbono y 165 de altura en tres secciones. Ese es el más polivalente. Los cómodos, son de viaje y son de cuatro secciones para que queden más recogidos. Pero aguantan menos peso. Es imposible encontrar uno para todo, al igual que las rotulas. Si quieres gastar poco y tener carbono por el peso mira los triopo. Yo tengo uno y estoy encantado. No es Italiano pero está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Con este ya tengo trípode hasta que me canse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas