MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Espero os guste este otro ambientillo, tirando un poco a pictorico SETAS OCTUBRE_011 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Marpaos , en este caso el foco selectivo no lo veo fino del todo y en esta foto es imprescindible, se retraso un poco y me da mala impresión el procesado en la zona foco , es la dirección de la luz la que podría mejorar las texturas.... PD: estoy preparando un taller de setas de primavera en logroño, posiblemente en Nájera. , ya te avisaría si sale adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Ya estoy al tanto Alex , mi amigo Rafa esta en contacto contigo intentando organizarlo, a ver si al final sale y las fechas lo permiten, gracias por los consejos muy a tener en cuenta, un saludo y gracias Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Muy buena composición. Todo en su punto. Estupendo aporte, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Juanjo. Sobre todo, con una compo muy agradable. Se ve con gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Wow...la profundidad de foco...es de unos pocos milimetros, no? Porque además del desenfoque de atrás...en el primer plano de la seta parece que hay desenfoque por delante...o me parece a mí? Me gustan los colores y el ambiente de la foto....quizá con un poco más de profundidad de foco...hubiera quedado bien toda la seta y el resto desenfocado...o me parece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Justita de PDC, como han comentado, pero agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A mi me encanta...a todo esto, avísame por si puedo apuntarme a ese curso, nunca está de más ver como lo hacen lo expertos. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Me encanta la composición y toda la escena, de lo demás ya te han comentado. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 A mí me gusta. Si la veo algo apretada de más. Pero el ambiente lo encuentro excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, preciosa toma de esas setas y con un estupendo ambiente, buena compo y la Pdc justa y con ese precioso fondo que me recuerda un cuadro abstracto. Me gusta mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola Juanjo, buen ambiente, aunque un poco justa la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta ese dof y el cuadro como pintoresco ,encuanto al foco si quedo un coco atras , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 En verdad parece que has pintado un cuadro, me gusta. Excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas