ezus Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Una torre eléctrica por los parajes de Guadalajara. Noté como está foto me salió... suave. A mi me gusta y espero que a vosotros también. Lo de siempre, si veis algo raro o mejorables, estaré encantado de leeros. D800 - Samyang 14mm 2.8 f/3.5 15" ISO 500 Torre Eléctrica by EzUs, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La idea me gusta bien resuelta, pero veo un fuerte Aló en el horizonte seguramente procedente del revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me gusta mucho ... aunque hay una parte que ahora mismo no te sabría decir que me confunde un poco. El cielo lo veo espectacular. Por curiosidad podrías decir a que hora aproximada es esta foto. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La idea me gusta bien resuelta, pero veo un fuerte Aló en el horizonte seguramente procedente del revelado Gracias, es posible sí, aunque detrás de ese monte había un pueblo, pero el halo se ha incrementado por el revelado. Me gusta mucho ... aunque hay una parte que ahora mismo no te sabría decir que me confunde un poco. El cielo lo veo espectacular. Por curiosidad podrías decir a que hora aproximada es esta foto. Saludos :) A unos 5 metros de la torre aproximadamente. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.