Jump to content

Sigma 17 50 2.8

wuwuh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sigma 17-50 funcionando perfectamente en la 7100.

Probado y reprobado, y rereprobado jajajaja.

Todo fenomenal

Realmente este objetivo es como una auténtica  lotería.

En un mismo modelo de máquina , en unas funciona correctamente, mientras que en otras presenta problemas de incompatibilidades.

Eso si, si tienes la suerte de que te haya tocado el gordo, da un magnífico rendimiento y sin sufrir las molestias de sus incompatibilidades.

A disfrutarlo.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Estoy a la espera de un tamron 17-50 VC para hacer comparaciones con el 17-50 de sigma a iguales parametros en todo, y ver cual de los dos es mejor.

Lo he comprado el 14, y a la espera de que llegue para hacer las pruebas definitivas.

Estoy contento con el sigma, pero puede que un poco blando.

El que menos me guste, lo pondré en venta, y no tendré problemas en venderlo, pero no quiero quedarme con las ganas de hacer la comparativa

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy a la espera de un tamron 17-50 VC para hacer comparaciones con el 17-50 de sigma a iguales parametros en todo, y ver cual de los dos es mejor.

Lo he comprado el 14, y a la espera de que llegue para hacer las pruebas definitivas.

Estoy contento con el sigma, pero puede que un poco blando.

El que menos me guste, lo pondré en venta, y no tendré problemas en venderlo, pero no quiero quedarme con las ganas de hacer la comparativa

Esperando ansioso tu comparativa, hay muchas páginas "famosas" pero me fio más de un usuario que comprar una unidad cualquiera.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario