Jump to content

Shanghai, The Bund at night

Tulp69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me gusta bastante, aunque tiene un tono demasiado azul, especialmente en los edificios del fondo. Aunque esto sólo es cuestión de gustos, supongo.

Sólo una cosa: no parece que la toma esté hecha desde el Bund, el cual queda más abajo. Desde el Bund la torre de la perla "aparece" a la izquierda de las otras, no a la derecha. Además de que el paseo del Bund tiene una buena barandilla de cara al agua. Intuyo que hiciste esta foto desde el lado norte del meandro, donde la terminal de cruceros/ferrys. En cualquier caso, esto no tiene nada que ver con la toma en sí.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tulp,

la cercania del primer plano, y la amplitud de este a mi no me acaba de convencer. De hecho, me molesta para ver el fondo que es lo que atrapa mi atención. Tampoco me convence el efecto que tiene en la geometría de la imagen, ese plano tan recto como base, que teniendo el mismo color que el fondo se funde con el en la obserbacion, aplanando muchísimo la imagen, y casi crea un efecto poster.

Saludotes.

Enlace al comentario

Buenas Tulp,

la cercania del primer plano, y la amplitud de este a mi no me acaba de convencer. De hecho, me molesta para ver el fondo que es lo que atrapa mi atención. Tampoco me convence el efecto que tiene en la geometría de la imagen, ese plano tan recto como base, que teniendo el mismo color que el fondo se funde con el en la obserbacion, aplanando muchísimo la imagen, y casi crea un efecto poster.

Saludotes.

Gracias por pasar a comentar.

No obstante no entiendo la segunda parte de su crítica.

Lo que se ve como plano son las luces de los barcos que pasan sin cesar y que para mi dejan constancia de la inmensa actividad humana que tiene esta ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar a comentar.

No obstante no entiendo la segunda parte de su crítica.

Lo que se ve como plano son las luces de los barcos que pasan sin cesar y que para mi dejan constancia de la inmensa actividad humana que tiene esta ciudad.

Un saludo

Creó que al utilizar la plano con diferentes sentidos a quedado confuso. Te detalló la apreciacion.

Cuando digo que por la fusión de color las estelas se funden con el fondo, y que "aplanan" la imagen me refiero a que la quitan profundidad. Esto es la imagen, para mi lleva casi a un efecto póster casi como si se hubiera.puesto.un plóter detrás del.muelle, ya que el plano de las estelas se funde con el skyline. Creó que lo dejo más claro ahora.

Sobre la apreciacion sobre las estelas, a mi no produce esa sensación, es más creó que se genera la contraria. Tal y como están utilizadas en la imagen creó que acentúan muchísimo la abstraccion, y la fusión de planos ayuda. No veo nada en la imagen que me evoque actividad humana, al contrario, la ausencia de esta y el color creo que la hacen una imagen muy fria, muy poco "humana" y la situación de las estelas creó que no lleva especialmente a esta consideración, pero es lo que me dice a mi sin más. Yo veo una composición muy abstracta, muy plana, y casi como he dicho rozando muy de cerca lo conceptual, de hecho pára mi la referencia más cercana sería casi un skyline dibujado con fluorescentes. Como ves muy alejada de cualquier intención costumbrista, o reflejo de actividad humana.

saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario