-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Pertenece a una serie que estoy haciendo, deconstruyendo un poco algunas localizaciones y usando para ello el tema conceptual y surrealista. Espero que les guste. Para esta foto usé como fondo una fotografía mía que tenía sin procesar de la zona de las Cañadas del Teide que me daba la amplitud y luego cogí ese reloj de arena que tengo por casa y le hice unas fotos con fondo negro y flash. Después ya lo monté y le añadí el polvo y la silueta. Dust by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Guau! Es sensacional! Como nadie comentó nada antes? Mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muchísimas gracias compañero, te agradezco el comentario. Me alegra que te guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Pues me encanta compañero... muy muy logrado, se nota que te curras bien el photoshop. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias! me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Un gran trabajo, sin duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Muchas gracias amigo, me alegra mucho que les haya gustado la verdad. Muy contento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 En una sola palabra: Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias amigo!, me alegra de verdad que les guste. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.