Jump to content

De Madrid al cielo


Dany P.

Publicaciones recomendadas

Icono de Madrid, crisol de razas....La Gran Vía.

 

5824525795_f6edea123f_b.jpgGran Vía - Madrid. Foto Ganadora concurso fotografía revista Muy Interesante, Agosto 2011. by Dany Pérz, en Flickr

 



  • ƒ/9.0

  •  

  • 12.0 mm

  • 1/250

  •  

  • 200

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados  (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. 

No obstante me parece una foto bien bonita, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados  (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. 

No obstante me parece una foto bien bonita, saludos

 

Gracias por la opinión. No es mi fuerte la fotografía de arquitectura, y empezaba a experimentar con el gran angular, y la verdad no tenía conocimiento del tema de la corrección de distorsiones. Investigaré sobre el tema, Gracias.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados  (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. 

No obstante me parece una foto bien bonita, saludos

 

Hola Dany.

 

A parte de compartir al 100% el comentario del compañero, añadiría que toda la foto está caída hacia la derecha.

Preciosa foto.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...