Dany P. Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Icono de Madrid, crisol de razas....La Gran Vía. Gran Vía - Madrid. Foto Ganadora concurso fotografía revista Muy Interesante, Agosto 2011. by Dany Pérz, en Flickr Nikon D60 ƒ/9.0 12.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. No obstante me parece una foto bien bonita, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Sensacional esas luces y nubes, un punto de toma ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. No obstante me parece una foto bien bonita, saludos Gracias por la opinión. No es mi fuerte la fotografía de arquitectura, y empezaba a experimentar con el gran angular, y la verdad no tenía conocimiento del tema de la corrección de distorsiones. Investigaré sobre el tema, Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola, me parece una foto muy buena, el punto de vista desde ahi es genial, cuidaria lo de las distorsiones que te comenta el compi, pero vamos me gusta mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Pdv muy original, que dan espectacularidad a la toma, solucionando los dos puntos que te han dicho quedaría perfecta. Tal cual me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bueno pues el encuadre es espectacular y el b/n muy bonito, únicamente hay dos cosas a objetar desde mi punto de vista, una las luces altas... demasiado altas, de hecho en el centro del cielo las nubes tienen los blancos reventados (también un poco hacia la derecha) con la consiguiente perdida de texturas además de que llama mucho la atención; y la otra cuestión es la corrección de las distorsiones, para mi muy importante en las fotos de arquitectura, si te fijas las verticales de los edificios de la derecha están caídas. No obstante me parece una foto bien bonita, saludos Hola Dany. A parte de compartir al 100% el comentario del compañero, añadiría que toda la foto está caída hacia la derecha. Preciosa foto. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Pues lo dicho, correccion de caida, distorsiones y de verticales y foto, para mi gusto, perfecta (bueno y corrigiendo también las altas luces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.