Jump to content

Conduciendo por Alcala


cimas

Publicaciones recomendadas

Pues eso hace unos dias subi una foto de un coche clasico que me encontre en Salamanca y bueno una racha de suerte me hizo coincidir con otro esta mañana en la Calle Alcala, estaba haciendo una foto a la Puerta y al darme la vuelta le vi subir y bueno pues hice este medio barrido, a ver que tal lo veis.

 

24905394522_685ebfb5c9_c.jpgClasico por la calle de Alcala, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr

 

d7000, 17-55 2.8

Iso 250, f. 9, 1/160, 18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado bien, con una velocidad más lenta y haciendo el seguimiento con la cámara hubieras resaltado mucho más el efecto de barrido, pero para ser una toma" de aquí de te pillo" no esta nada mal.

Saludos Jesús

Hola Tomas, la verdad que fue verlo y poco mas pude hacer, acompañar un poquito, el foco en el morro y procesado, realmente no es un barrido en si pues con tanta velocidad, pero bueno salio apañadilla, gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Pues para ser un aquí te pillo, aquí te mato.......no está nada mal. El procesado te ha quedado muy bien.

 

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, el procesado despues del coche rojo, un poco descuidado, he intentado ser un poco mas fino, y bueno mas o menos conseguido, intentando dar un toque un poco antiguo, pero sin cosas raras, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como has hecho la foto "aquí te pillo aquí te mato" a pesar de ser un medio barrido te ha quedado fenomenal.

 

Saludos.

Hola gracias por comentar, me alegra que te guste, saludos.

Muy bonita la toma, y el coche... :wub: precioso Jesús!

Color clásico donde los haya... ese coche es un Hurtan Grand Albaycin. 100% Español (de Graná). :1ok:

 

slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por identificar el coche, yo pensando en algo mas antiguo y es actual mas o menos y como dices fabricacion artesanal española, curioso, gracias por pasar, un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...