Jump to content

Angelical.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la serie de comunión con un procesado luminoso y una expresión que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación: 2 softbox de 60x90 hacía el fondo y una sombrilla traslucida de 100 cm. de manera lateral con flash a 45º.

f 7,1 85 mm, ISO 100; 1/200 s

24952020811_777c39a457_c.jpgAngelical. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz del retrato y los tonos pastel, casi en clave alta. Gracias por los dtalles técnicos.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez por dejar tu opinión, los datos porque siempre es interesante el conocer diferentes tipos de resultados cuando uno ilumina, al menos a mi siempre me ha venido bien leerlo en otros compañeros, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Preciosa

Muchas gracias klintxifood, un saludo,

Fascinante, con una iluminación exquisita.

Me alegra que te guste el esquema de iluminación utilizado, suele dar una luz muy suave que es bonita para este estilo, muchas gracias seat, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web