yolandamf Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Os dejo una de la serie de comunión con un procesado luminoso y una expresión que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Iluminación: 2 softbox de 60x90 hacía el fondo y una sombrilla traslucida de 100 cm. de manera lateral con flash a 45º. f 7,1 85 mm, ISO 100; 1/200 s Angelical. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la luz del retrato y los tonos pastel, casi en clave alta. Gracias por los dtalles técnicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Fascinante, con una iluminación exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la luz del retrato y los tonos pastel, casi en clave alta. Gracias por los dtalles técnicos. Un saludo. Muchas gracias Llebrez por dejar tu opinión, los datos porque siempre es interesante el conocer diferentes tipos de resultados cuando uno ilumina, al menos a mi siempre me ha venido bien leerlo en otros compañeros, me alegra que te guste el retrato, un saludo, Preciosa Muchas gracias klintxifood, un saludo, Fascinante, con una iluminación exquisita. Me alegra que te guste el esquema de iluminación utilizado, suele dar una luz muy suave que es bonita para este estilo, muchas gracias seat, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas