jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola jnc68, Debe ser bestial todo aquello, haber si nos regalas mas fotos de ese pais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Que maravilla de texturas. Gracias por el regalazo para los ojos. ¿Si pruebas a recortar más por la parte superior para eliminar la parte quemada de la derecha y centrar todo en las dunas y su juego de colores, sombras y luces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 muy buena toma , una foto y un lugar de no creer , lo unico la parte del cielo se va mucho de blancos , no se si es neblina a lo lejos o que ? Lo podrias explicar vos que has estado ahi, aplausos para esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Estoy deacuerdo con Manolo Arguelles y leosman2, el cielo esytropea la foto, además está caida. Yo recortaría y me centraría en las dunas. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A ver si la versión 2 os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Esta segunda versión la encuentro mucho mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 el horizonte no está muy torcido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El mar de dunas es la ladera de un pequeño monte. Si enderezo la foto el horizonte estaría recto pero es que entonces sería otra foto y no reflejaría exactamente lo que quería captar. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Impresionante foto. Me fascina el desierto. Bonito viaje. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 La segunda foto que nos subes Jnc,esta mejor, el cielo realza la composición y le da más vida a la foto,esta caidita,pero si la miras bien parece que el horizonte sea así desnivelado como si se viera desde bajo una montaña. La foto me gusta por las texturas de la arena y el colorido tan rico. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gustan las formas de las dunas y el color de la arena. En mi caso el cielo no me molesta como para cambiarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ese nuevo cielo no!! En mi humilde opinión, no me gusta nada el cielo nuevo que le has puesto. Las dunas del desierto no necesitan de ese cielo Prueba a nivelar la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 me gusta un poco mas la primera aunque la segunda tiene tambien su encanta, jejejej, el cielo eso tiene que ser lo que disjuta un poco mas de esa 2ª. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Ese nuevo cielo no!! En mi humilde opinión, no me gusta nada el cielo nuevo que le has puesto. Las dunas del desierto no necesitan de ese cielo Prueba a nivelar la foto Un saludo Lo de nivelar la foto ya lo he comentado antes, y es que yo entiendo que si haces una foto a un monte, luego no tratais de enderezarla, no? No se, igual estoy equivocado, pero insisto que si la foto es una ladera de la montaña, el enderezarlo al menos para mi pierde todo lo que era. Lo del cielo, je je, para gustos, si quereis os pongo un tercero para elegir. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas