josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 insecto experimental by josecarmona, en Flickr Nikon D3100 ƒ/6.3 29.0 mm 1/160 100 Hola a todos,el otro día experimentando con la técnica de hacer mini planetas con el programa de edición, utilicé una foto de Londres y me salió este engendro,despues me salieron otras que se parecían mas a un planeta,pero esta me pareció curiosa,a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Ostris!!!! A mi me encanta. Esa foto está pidiendo un Poster grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La verdad es que está chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Chula, chula, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Creo que un montón de edificios me están mirando fijamente Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 A mí más que un insecto, me parece una tortuga mutante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy muy original, y por eso me encanta. Bien visto ese "insecto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Ostris!!!! A mi me encanta. Esa foto está pidiendo un Poster grande. Gracias por comentar,me alegro de que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La verdad es que está chulísima.Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Chula, chula, me gusta. Creo que un montón de edificios me están mirando fijamente Me gusta!! Gracias compañeros me alegro que os guste el resultado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Un buen "macro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 A mí más que un insecto, me parece una tortuga mutante...Ja ja yo la cara la veo también de tortuga, pero el cuerpo y esos edificios abriéndose como en capas parecen como un insecto echando a volar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muy muy original, y por eso me encanta. Bien visto ese "insecto".Gracias compañero me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Curioso planetoide, muy maja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas