Incanus Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Gente aqui les dejo una nocturna que realice hace unos instantes, espero que les guste y como siempre aguardo sus comentarios para ir mejorando. Camara: D7100 Objetivo: Sigma 10-20mm Exposicion: 20s ISO: 1600 Focal: 10mm F: f/4 Flash: No Flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La estoy viendo desde un móvil y tampoco puedo apreciar segun que detalles. En general me gusta mucho la idea y composición y la curvatura que da. Lástima de la hierba que sale a la derecha que rompe un poco la estética. Pero me gusta en si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Interesante yo fuese buscado aun más simetría en la parte baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 La estoy viendo desde un móvil y tampoco puedo apreciar segun que detalles. En general me gusta mucho la idea y composición y la curvatura que da. Lástima de la hierba que sale a la derecha que rompe un poco la estética. Pero me gusta en si. Muchas gracias, si es verdad lo de la hierba, pero era mas complejo recortar un poco por debajo, ya que los pilares quedarían demasiado cortos y se perderían un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola, muy chula la foto. Supongo que no será facil pero ¿Ago más de estrellas no se hubieran podido sacar? (te lo pregunta alguien completamente novato en este tema). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Interesante, pareceria parte de la VL. Y con mas exposicion y obtener unos trazos de estrellas?.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.