jumaca Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Belchite 34 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 40.0 mm 1/250 200 una mas de lo que quedo despues de la barbarie alli ocurrida. saludos Editado 16 de Febrero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Un lugar muy fotogénico al que has sabido sacar un buen partido. Tal vez podrías enderezarla un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Un lugar muy fotogénico al que has sabido sacar un buen partido. Tal vez podrías enderezarla un poco. Un saludo. +1 me gusta el procesado duro y dramático para esta foto, pero esta un poco caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Un lugar muy fotogénico al que has sabido sacar un buen partido. Tal vez podrías enderezarla un poco. Un saludo. +1 me gusta el procesado duro y dramático para esta foto, pero esta un poco caida a la izquierda. Saludos corregida la caida. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola! Un lugar para recordar. El procesado del cielo demasiado fuerte para mi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Una toma muy realista del lugar y de lo que debió pasar allí. Recuerda las imágenes que se ven ahora de Siria en los telediarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Sin palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me recuerda a Oradour, estas cosas nunca jamas deberian pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola! Un lugar para recordar. El procesado del cielo demasiado fuerte para mi Saludos! Una toma muy realista del lugar y de lo que debió pasar allí. Recuerda las imágenes que se ven ahora de Siria en los telediarios. Un saludo. Sin palabras Saludos Me recuerda a Oradour, estas cosas nunca jamas deberian pasar... gracias a todos por los comentarios. estas cosas no deberia pasar en ninguna parte,pero seguiran pasando lamentablemente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho tu foto y ese revelado tan dramático. Buen B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta mucho tu foto y ese revelado tan dramático. Buen B/N. Saludos me alegra que te guste,por lo que alli sucedió.quise darle un toque algo dramatico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Le queda muy bien el procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy guapa, es la que mas me gusta de la serie... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gusta mucho tu foto y ese revelado tan dramático. Buen B/N. Saludos gracias por el comentario. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Fotaza, quizás un poco caída a la izquierda, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola. He visto tu serie de fotos de Belchite y me ha encantado. Me ha encantado, tienes algunas tomas sobrecogedoras, como ésta que nos presentas. Enhorabuena por el reportaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Le queda muy bien el procesado. Me gusta. Saludos. gracias por comentar. saludos Muy guapa, es la que mas me gusta de la serie... saludos gracias por pasar por esa serie de este lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Fotaza, quizás un poco caída a la izquierda, Felicidades la original ya esta corregida esa caida. saludos Hola. He visto tu serie de fotos de Belchite y me ha encantado. Me ha encantado, tienes algunas tomas sobrecogedoras, como ésta que nos presentas. Enhorabuena por el reportaje. Un saludo. gracias por molestarte en pasar por la galeria. la verdad que el lugar y la historia de lo alli acontecido me impacto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta, de un vistazo te haces idea de lo sucedido. Procesado acorde con la situación. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Ufff....Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 El dramatismo de lo que allí ocurrió y se recuerda, perfectamente captado. Muy buena toma y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola. Buen documento gráfico de un lugar dramático, quite has realzado con el procesado. El cielo no termina de convencerme del todo como te ha quedado. Por lo demás, bien hecho. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Bien transmitido el ambiente del lugar, con lo que allí ocurrió. El ByN un acierto. Yo también la veo ligeramente caída y el cielo no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Me gusta, de un vistazo te haces idea de lo sucedido. Procesado acorde con la situación. Buena foto. Saludos Ufff....Muy buena. El dramatismo de lo que allí ocurrió y se recuerda, perfectamente captado. Muy buena toma y edición. Saludos Hola. Buen documento gráfico de un lugar dramático, quite has realzado con el procesado. El cielo no termina de convencerme del todo como te ha quedado. Por lo demás, bien hecho. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Bien transmitido el ambiente del lugar, con lo que allí ocurrió. El ByN un acierto. Yo también la veo ligeramente caída y el cielo no me acaba de convencer gracias a todos por los comentarios,ami el lugar me impacto mucho,sabiendo lo que habia ocurrido,la caida corregida en la original. saludos Editado 19 de Abril de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas