Jump to content

Belchite (ruinas)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar muy fotogénico al que has sabido sacar un buen partido. Tal vez podrías enderezarla un poco.

Un saludo. 

+1 me gusta el procesado duro y dramático para esta foto, pero esta un poco caida a la izquierda. Saludos

corregida la caida.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Un lugar para recordar. 

El procesado del cielo demasiado fuerte para mi

Saludos!

Una toma muy realista del lugar y de lo que debió pasar allí. Recuerda las imágenes que se ven ahora de Siria en los telediarios.

Un saludo.

Sin palabras

Saludos

Me recuerda a Oradour, estas cosas  nunca jamas deberian pasar...

gracias a todos por los comentarios.

estas cosas no deberia pasar en ninguna parte,pero seguiran pasando lamentablemente.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Fotaza, quizás un poco caída a la izquierda, Felicidades

la original ya esta corregida esa caida.

saludos

Hola.

He visto tu serie de fotos de Belchite y me ha encantado. Me ha encantado, tienes algunas tomas sobrecogedoras, como ésta que nos presentas. Enhorabuena por el reportaje.

Un saludo.

gracias por molestarte en pasar por la galeria.

la verdad que el lugar y la historia de lo alli acontecido me impacto.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta, de un vistazo te haces idea de lo sucedido. Procesado acorde con la situación. Buena foto. Saludos

Ufff....Muy buena.

El dramatismo de lo que allí ocurrió y se recuerda, perfectamente captado. Muy buena toma y edición.

Saludos

Hola.

Buen documento gráfico de un lugar dramático, quite has realzado con el procesado. El cielo no termina de convencerme del todo como te ha quedado. Por lo demás, bien hecho.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Bien transmitido el ambiente del lugar, con lo que allí ocurrió. El ByN un acierto. Yo también la veo ligeramente caída y el cielo no me acaba de convencer

gracias a todos por los comentarios,ami el lugar me impacto mucho,sabiendo lo que habia ocurrido,la caida corregida en la original.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario