Jump to content

Otzarreta

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me fui a Otzarreta, que no habia estado nunca y ya tocaba. No es la mejor época del año para ir, pero algo salió. A ver que os parece.

24617972509_64de1e24b1_k.jpgEjercito de hayas by donxri, en Flickr

?D5200 Sigma 17-70 2.8-4

f/3.3

34mm

1/20

ISO1000

24354754694_466fcfc46e_z.jpg

Otzarreta by donxri, en Flickr

f/9

17mm

10s

ISO100

Saludos

Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la composición de la toma. Tengo la sensación de estar mirando desde dentro de uno de esos arboles.

Saludos

Era la sensación que quería dar, por eso deje el trozo de tronco a la izquierda, a modo de marco.

Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por Donxri
Enlace al comentario

Pues a mi me encanta la foto. Parece un bosque mágico...ojala por donde yo vivo hubiesen bosques así..

Felicidades por la toma

Yo lo tengo a media hora de casa y no había estado nunca, pero creo que voy a volver a menudo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, vigila ese bosque en las diferentes epocas del año y de noche porque puede dar mucho juego.  Para mi gusto el trozo de arbol que usas como apoyo me parece demasiado grande, puede que con una ramita más pequeña de la misma sensación y no atraiga tanto la vista. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, vigila ese bosque en las diferentes epocas del año y de noche porque puede dar mucho juego. Para mi gusto el trozo de arbol que usas como apoyo me parece demasiado grande, puede que con una ramita más pequeña de la misma sensación y no atraiga tanto la vista.

Saludos.

En otoño es una maravilla y ahora con algo de nieve también tengo ganas de ir.

El tronco que uso de apoyo lo quería para hacer una especie de marco y dar profundidad, para la próxima pruebo con algo más pequeño.

Saludos

Enlace al comentario

No termino de ver ese trozo de árbol, ya que distrae más que añadir a la composición. El lugar parece mágico con esos árboles, esa tierra rojiza... me impresiona :blink:  

Te iba a decir de haber metido un f/8 o así, pero viendo que ya estabas en ISO1000 y tirando a f3.3 estabas jodido ya de luz y la D5200 no aguantaría mucho más ISO la verdad... a no ser que fueras con trípode, aumentando tiempo de exposición...etc etc

Enlace al comentario

No termino de ver ese trozo de árbol, ya que distrae más que añadir a la composición. El lugar parece mágico con esos árboles, esa tierra rojiza... me impresiona :blink:

Te iba a decir de haber metido un f/8 o así, pero viendo que ya estabas en ISO1000 y tirando a f3.3 estabas jodido ya de luz y la D5200 no aguantaría mucho más ISO la verdad... a no ser que fueras con trípode, aumentando tiempo de exposición...etc etc

El lugar es mágico, te lo aseguro.

Tengo otras de ese día, tiradas con trípode, pero esta fue al final, cuando me iba. Después de dos horas haciendo fotos con trípode y la que más me gusta al llegar a casa es la última, que hice más por intuición que otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Donxri. Suelo ser muy fan del enmarcado natural pero en este caso, a mi la rama me sobra. Creo que es algo forzada la composición.

Gracias besalunenc, me he dado cuenta de que tengo otra igual sin la rama y tirada con trípode, como decía hectorcbs. Está en flickr, a ver si mañana la pongo desde el ordenador.

Saludos

Enlace al comentario

bonito lluigar para pasear y hacer fotos , saludos de tomas

MUCHAS GRACIAS POR PASAR TOMAS. BONITOS AMANECERES NOS TRAES TODOS LOS DÍAS, SOBRE TODO A LOS QUE VIVIMOS EN EL NORTE Y SUELE AMANECER NUBLADO.

SALUDOS

Enlace al comentario

A otro al que le sobra la rama del primer plano. Al no ser "completa", no veo que ayude a centrar la atención en el objeto de la foto, y simplemente distrae. Lo demás, mejor que bien para estar sin trípode.

Muchas gracias JaimeMartin, si la única pega es la rama, ya iremos puliendo esos errores de composición.

Saludos

Enlace al comentario

Pues aquí esta la nueva toma, esta es con trípode y sin la ramita de primer plano.

Pensaba que estaba tomada desde el mismo sitio que la otra, pero creo que es un par de metros por delante del tronco que se ve en la primera.

Gracias a todos por opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más la composición de la segunda sin esa rama, pero creo que has conseguido más nitidez en la primera foto que en esta. Tal vez dandole a la MdE puedes mejorarla. Además con esos 10 segunditos se te ha quedado el agua semi-sedosa entre medias... pero la verdad que la foto me gusta mucho aún con todo.

Enlace al comentario

Me gusta más la composición de la segunda sin esa rama, pero creo que has conseguido más nitidez en la primera foto que en esta. Tal vez dandole a la MdE puedes mejorarla. Además con esos 10 segunditos se te ha quedado el agua semi-sedosa entre medias... pero la verdad que la foto me gusta mucho aún con todo.

Lo de la nitidez, use la hiperfocal, igual me falló algo. Y lo del agua, el riachuelo bajaba sucio y creo que por eso no quedaban bien las sedas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo de la nitidez, use la hiperfocal, igual me falló algo. Y lo del agua, el riachuelo bajaba sucio y creo que por eso no quedaban bien las sedas.

Saludos

No lo decía porque se viera sucio, el efecto seda más conseguido lo conseguirías usando un filtro ND y dandole más segunditos...

Enlace al comentario

No lo decía porque se viera sucio, el efecto seda más conseguido lo conseguirías usando un filtro ND y dandole más segunditos...

Vale, gracias. Es que no se aprecia, pero estaba lloviendo y se me hacia tarde, por eso no me entretuve en cambiar filtros ni nada de eso. Creo que llevaba puesto el polarizador, pero mas por tema del colorido del musgo.

Saludos

Enlace al comentario

Ese primer plano mata la toma...pero sacando eso esta espectacular, la segunda bien...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Ese primer plano mata la toma...pero sacando eso esta espectacular, la segunda bien...Felicitaciones!

Muchas gracias dan1960, el otro día estuve dando otra vuelta por allí, pero todavía no he revelado ninguna. En cuanto saque un rato las edito y pongo alguna.

Saludos

Enlace al comentario