MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Espero entretenga Hermanas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Juanjo. Antes e nada pedir disculpas, pero últimamente, y dado que solo subís fotones, me ha dado por buscar fallos. La toma me gusta mucho, de otra forma no podría ser, pero le quitaría alguna rama del pie y un poco de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Bella y natural. Me gusta la inclinación natural que tienen a la izquierda y el color verdecillo del tronco de ambas. Lo único que encuentro un pelín extraño es una especie de hoja que parece atravesar el pié de la seta de la izquierda. No me molestan esas hojas que has suavizado o desenfocado en el suelo, las acepto como algo natural que estaba ahí. Buena foto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) a mi los suelos complejos me gustan mucho y este es el caso ,,, se trata de unas mycena epipterygia, es una especie con um pie traslucido, ideal para que quede reflejado en las fotos...... Editado 16 de Febrero de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Un dedito más de aire, el resto de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Un dedito más de aire, el resto de traca. Saludos. +1 Preciosa Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Mi única objeción es la ramita de abajo la clonaría , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Sutil y casi etérea. Coincido en lo del aire, el resto me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Sutil y casi etérea. Coincido en lo del aire, el resto me encanta. Saludos, Gotzon. +1 Hola Juanjo, preciosa toma la de esa parejita, coincido en lo comentado por Gotzon. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas