_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Qué envidía!!!!! Aunque éstos pollitos van sobrados de todo, equipo, personal.... PRESUPUESTO!!! http://www.stunningnikon.com/challenge/?BA...amp;ATTR=img005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Qué envidía!!!!! Aunque éstos pollitos van sobrados de todo, equipo, personal.... PRESUPUESTO!!! http://www.stunningnikon.com/challenge/?BA...amp;ATTR=img005 juasss MAT el dela moto quemando rodillera acojonante menudo rassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 juasss MAT el dela moto quemando rodillera acojonante menudo rassss ¿Has visto el vídeo? acojonante, tres D3, valga la rebuznancia , tirando de ráfaga a toda castaña con los Pocket wizard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 ¿Has visto el vídeo? acojonante, tres D3, valga la rebuznancia , tirando de ráfaga a toda castaña con los Pocket wizardes la otiaaaa mat con tres al mismo tiempo ay un nivelaso que te quedas flipaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Pues anda que con la foto del iceberg... se quedan cortos de SB-800 maaaadre, y con los paquetes externos de pilas..que dineral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Pues anda que con la foto del iceberg... se quedan cortos de SB-800 maaaadre, y con los paquetes externos de pilas..que dinerales mucho nivel MAT el que tiene pa un Ferrari tiene pa pilas y lo que aga falta no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Buff !! SIN PALABRAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 ¿Has visto el vídeo? acojonante, tres D3, valga la rebuznancia , tirando de ráfaga a toda castaña con los Pocket wizard Como se ve el video? Demasié !! valla fotos, Glubb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Como se ve el video? Demasié !! valla fotos, Glubb. Romy es pa mandar la rafagas sin despeinarte.je¡je¡je¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Yo flipo mas con las de los icebergs y como dicen por ahí el presupuesto (y coordinación) para hacer fucnionar tanto SB ala vez jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Romy es pa mandar la rafagas sin despeinarte.je¡je¡je¡ Digo, que yo no sé como hacer para ver el video... me lo espliquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Digo, que yo no sé como hacer para ver el video... me lo espliquen. te mando un prive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 te mando un prive Siiii ya lo he visto, que pasadaaaaa. esta gente no se priva de nada, todas esas ideas que te pasan por la cabeza cuando estas pensando como hacer esa foto especial, ellos lo ponen en practica, una profesión maravillosa, viva la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.