moimopa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Saludos compañeros, Mirad, estoy pensando en comprarme un objetivo para situaciones de poca luz (con lo cual, lo quiero que sea bastante luminoso), que me sirva para retratos, primeros planos. Pero, principalmente, para usarlo con poca luz como he comentado anteriormente. También me gustaría que el objetivo fuese medianamente decente. Así que, necesito que me ayudeis a decidirme por alguno. Por tanto, os escucho en vuestras recomendaciones. Gracias. PD. Si es Nikkor, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si no tienes problemas de presupuesto casi todos te recomendarían el 70-200 2.8 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Y si tienes problemas de presupuesto como yo el 80-200 f/2.8D ED de dos anillos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias por vuestras respuestas, pero yo me refería a un tipo 55mm, 0 incluso el nuevo 35mm???, es que posiblemente no me haya explicado bien. Qué opinais???, teniendo en cuenta que posiblemente también lo use para interiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Para primer plano, el 85mm tienes ƒ/1.4 o 1.8 o sino, puede irte al 105 VR ƒ/2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Para primer plano, el 85mm tienes ƒ/1.4 o 1.8 o sino, puede irte al 105 VR ƒ/2.8. Gracias mind_eraser, a eso me refería. Esos objetivo que mencionas, llevan motor de enfoque en el objetivo? He visto en AFM precios de ambos que sugieres y el AF 85 F1.4 IF Nikkor vale 799+iva y el AF 85 F1.8D Nikkor vale 340+iva. El primero se sale de mi presupuesto, la verdad, que tal el segundo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas