Carlos Odeh Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola a todos, una nueva toma de la vida en el barrio. Saludos. LIFE SCARS by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 1/8000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta mucho,buen procesado,la expresion del modelo y buena nitidez ,quizas reencuadraria llevando la mano con el cigarrillo hasta el final del encuadre por la izquierda y así centraria un poco mas la persona,pero de cualquier forma buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buena foto. Me encantan las fotos como estas. La vida misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Siendo como es una gran foto, creo que podría haberse mejorado con un poco más de aire en todas las direcciones excepto por la izquierda: Por abajo, para darle aire a esa mano que considero tan importante como la propia cara. Por la parte superior, para evitar ese corte del pelo, y por el lado derecho, para evitar esa cierta desazón que me genera esa mirada dirigida hacia fuera. Sigo pensando que tu estilo fotográfico, de abrir el diafragma de forma sistemática tanto como las condiciones de luz te permiten (en esta, veo que estabas ya en 1/8000, y con el ISO base) es un tanto arriesgado, y que en esta habrías logrado un cierto plus de nitidez sin perder el desenfoque del fondo si hubieras cerrado uno o dos puntitos. Prueba a ver si los resultados te convencen. En todo caso, gran foto de un gran rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta ese procesado a b&w ¿Qué método usas? En cuanto a la composición me gusta que estés pegado al modelo pero eso te genera el problema del encuadre. Al haber escogido un primer plano, casi primerísimo plano, se supone que buscas transmitir lo más íntimo del modelo y para eso tendría que estar mirando a cámara. Al no mirar a cámara cobra importancia la regla de la mirada y deberías haber abierto por la izq del modelo. Quizás un paso atrás y a la izq hubieses integrado la mano con el cigarro y plano por debajo del pecho y cabeza sin cortar. Para primerísimo plan da la impresión de desidia en la mirada del modelo. Entiendo que es muy difícil acercarse tanto a una persona en la calle y que participe activamente. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mí me gusta mucho, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta mucho,buen procesado,la expresion del modelo y buena nitidez ,quizas reencuadraria llevando la mano con el cigarrillo hasta el final del encuadre por la izquierda y así centraria un poco mas la persona,pero de cualquier forma buena toma. Saludos Muchas gracias por tus apuntes. En tomas tan espontáneas y rápidas, a veces se hace complicado conseguir un encuadre perfecto. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mi me gusta MUCHO la foto, aunque si que hecho un pelín de falta de nitidez y MdE. Tal vez un pelín de aire también por los lados que comenta Jaime, pero aun así me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buena foto. Me encantan las fotos como estas. La vida misma. Muchísimas gracias. Eso mismo trataba de captar: el pulso mismo de la vida... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Siendo como es una gran foto, creo que podría haberse mejorado con un poco más de aire en todas las direcciones excepto por la izquierda: Por abajo, para darle aire a esa mano que considero tan importante como la propia cara. Por la parte superior, para evitar ese corte del pelo, y por el lado derecho, para evitar esa cierta desazón que me genera esa mirada dirigida hacia fuera. Sigo pensando que tu estilo fotográfico, de abrir el diafragma de forma sistemática tanto como las condiciones de luz te permiten (en esta, veo que estabas ya en 1/8000, y con el ISO base) es un tanto arriesgado, y que en esta habrías logrado un cierto plus de nitidez sin perder el desenfoque del fondo si hubieras cerrado uno o dos puntitos. Prueba a ver si los resultados te convencen. En todo caso, gran foto de un gran rostro. Gracias por tus consejos compositivos. Probaré a cerrar más ese diafragma... Muchísimas gracias... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me encanta la expresión del prota!!! Excelente captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta ese procesado a b&w ¿Qué método usas? En cuanto a la composición me gusta que estés pegado al modelo pero eso te genera el problema del encuadre. Al haber escogido un primer plano, casi primerísimo plano, se supone que buscas transmitir lo más íntimo del modelo y para eso tendría que estar mirando a cámara. Al no mirar a cámara cobra importancia la regla de la mirada y deberías haber abierto por la izq del modelo. Quizás un paso atrás y a la izq hubieses integrado la mano con el cigarro y plano por debajo del pecho y cabeza sin cortar. Para primerísimo plan da la impresión de desidia en la mirada del modelo. Entiendo que es muy difícil acercarse tanto a una persona en la calle y que participe activamente. Gracias por publicar. Tomo nota de todo lo que me comentas compañero. Como es lógico, fruto todo ello del momento. El virado a blanco y negro está realizado en photoshop, ajustando los diferentes filtros de rojos, amarillos, etc. Nada complejo, muy básico. ¡Gracias a ti por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mí me gusta mucho, buena foto ¡Muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mi me gusta MUCHO la foto, aunque si que hecho un pelín de falta de nitidez y MdE. Tal vez un pelín de aire también por los lados que comenta Jaime, pero aun así me gusta mucho la foto. Muchas gracias, la nitidez no me preocupa, aunque el encuadre sí es cierto que es mejorable. Gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas