mmartello Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en el rubro de la fotografia. Me acabo de comprar una P600 y quería saber lo que es mas conveniente a la hora de la limpieza del lente. Actualmente lo limpio con el vapor de la boca y un paño suave, esta bien? se usa algún liquido? Muchas gracias Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Yo lo hago igual y con un pañito de esos que vienen con las gafas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Lo mas importante es soplarlo con una pera de aire primero, para eliminar el polvo y las micropartículas que peden rallar tu lente. Despues una gamuza de de lentes y listo. Intentar limpiarla lo menos posible, o ponerle un filtro UV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Intentar limpiarla lo menos posible, o ponerle un filtro UV Saludos +1 Otra cosa: te has gastado una pasta con una cámara y, quizá con un objetivo. No seas tacaño con el filtro. Que sea bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Ojo, que es P600, una coolpix. Con sinceridad no conozco las coolpix, pero es probable que el objetivo no tenga rosca para ponerle filtro. En cualquier caso, creo que el procedimiento que te aconsejan (soplado de pera, y paño de gafas) es el mejor método, al menos es el que yo uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas