Jump to content

Me cambio de camara proximamente

Salaria

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Como ya he expuesto en mi presentación tenía casi olvidada la fotografía; yo procedo de la fotografía analógica y no supe entender el paso que supuso la fotografía analógica a la era digital y las posiblidades que esta ofrece tanto a nivel técnico de cámaras como al procesamiento de las imágenes.   Hace ya algún tiempo volví otra vez por estos menesteres y a base de leer en este foro, en tutoriales y la propia experiencia he ido realizando alguna que otra cosilla que te llena de satisfaccion.   Así es que ha decidido de cambiar mi vieja Nikon D200 compañera de mis viajes, por una nueva: me he decidido por la D750.   Conservaré los objetivos que tengo que son todos serie D y que no son malos a saber: 50 mm f 1.4 nikkor, 28 mm f 2.8 nikkor y 70-200 f 2.8 nikkor, si no me equivoco son FX de mi antigua Nikon F90x y creo que me pueden servir.  Aparte tengo un zoom Tokina 12-24 f 4 que es formato DX.  ¿me podrá servir para la nueva Nikon D750?.

Otro tema que quiero comentaros es que recientemente compre un porta filtros para adaptarlo al objetivo Tokina. Es un porta filtros Haida que soporta filtros de 10x10 cm un he comprado un filtro NDx64 (que por cierto todavia no he dado con el quid de la cuestión, se hace dificil trabajar con el).  Mi pregunta es, ¿podré adaptar este filtro a un objetivo zoom que tengo pensado comprar conjuntamente con la nueva D750 y que estoy decantándome por el fabuloso Tamron 15-30 f 2.8? y así poder aprovecharlo, o tendré que utilizarlo con la D200 irremisiblemente?

Muchisimas gracias a todos/as por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que probar ese 12-24 en la D750 a ver cómo se comporta el viñeteo a su mayor focal, tuve un toki 11-16 que a 16 iba perfecto en FX pero no se si a tu objetivo le pasará lo mismo. El portafiltros Haida no vale para el 15-30, es demasiado chico, para esa focal te tienes que ir a los portafiltros de 150x150. Podrias añadir a tu colección un 20mm f2,8 que no es muy caro y le sienta bien esa dimensión de portafiltro o bien utilizarlo con el con el 28mm que ya tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...