Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Buenas, Mediante la aplicación "Moon Phase" he localizado cómo se vería la luna desde el hemisferio sur, concretamente en la localidad de Castro, en la isla grande de Chiloé (Chile). He editado una toma de ayer y creo haber conseguido de manera aproximada la misma vista. Saludos. Nikon D7200; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; Trípode; Modo Disparo Mup; y mando disparador remoto de cable. EXIF: f/11; 1250mm (aprox.); 1/160; ISO 250. Recorte. Nikon-D7200-TC-R-luna-febrero-2016-13 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Perfecta toma con una nitidez asombrosa, ese 600 rinde lo suyo. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Perfecta toma con una nitidez asombrosa, ese 600 rinde lo suyo. ¡Enhorabuena!Gracias por pasar y comentar, La combinación del Tamron, el TC y la D7200 da buen resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Vaya nitidez, es impresionante... la foto es así, o lleva algun corte para ampliarla aún más? Saludos... me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Vaya nitidez, es impresionante... la foto es así, o lleva algun corte para ampliarla aún más? Saludos... me encanta Gracias, me alegro que te guste, La foto es un recorte, te explico cómo lo he hecho para simular la vista desde el hemisferio sur: he volteado toda la imagen primero horizontal y después verticalmente, da igual el orden; y luego la he rotado hasta conseguir una toma similar a la que me ofrece la aplicación Moon Phase. Lógicamente con esas modificaciones he tenido que recortar la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Nomenterodená pero decirte Guille que es una foto FABULOSA. Impresionante. Un 10/10 para mí. Verla en Flickr es una gozada! Enhorabuena!slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Nomenterodená pero decirte Guille que es una foto FABULOSA. Impresionante. Un 10/10 para mí. Verla en Flickr es una gozada! Enhorabuena! slds, Marcelo Gracias Marcelo, eres muy amable, Mis avances te los debo a ti y a los compañeros del subforo "nuestras lunas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias, me alegro que te guste, La foto es un recorte, te explico cómo lo he hecho para simular la vista desde el hemisferio sur: he volteado toda la imagen primero horizontal y después verticalmente, da igual el orden; y luego la he rotado hasta conseguir una toma similar a la que me ofrece la aplicación Moon Phase. Lógicamente con esas modificaciones he tenido que recortar la foto. Saludos. Muchas gracias por la explicación amigo! Lo vuelvo a repetir... un trabajo de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sumbeam Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me ha parecido ver un astronauta! Increíble foto, que envidia! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me ha parecido ver un astronauta! Increíble foto, que envidia! jeje Gracias por pasar y comentar, Me alegra que te guste, este es el resultado de mucho ensayo-error y algún acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenas, la he visto el flickr y la nitidez es impresionante, poco más que decir de una foto más que buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Te doy mi Enhorabuena... la foto te a quedado espectacular.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buenas, la he visto el flickr y la nitidez es impresionante, poco más que decir de una foto más que buena. Saludos. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Te doy mi Enhorabuena... la foto te a quedado espectacular.. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Guille, con esta toma ya te has superado, además mostrando como se ve en el hemisferio sur. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Guille, con esta toma ya te has superado, además mostrando como se ve en el hemisferio sur.Un saludo. Hola Pepe, Muchas gracias, eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Menuda luna ¡¡ Poco que añadir, salvo que me parece una toma perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Menuda luna ¡¡ Poco que añadir, salvo que me parece una toma perfecta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Ahora para complicar la cosa un poco he adquirido un TC Kenko 2x, a ver si lo puedo usar en la fase menguante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Enhorabuena, un resultado espectacular. Un verdadero fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Enhorabuena, un resultado espectacular. Un verdadero fotón. Muchas gracias, celebro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.