Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Acordes by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D61024.0-70.0 mm f/2.8ƒ/8.042.0 mm1/30ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buen retrato con un procesado impecable. A destacar esa mano derecha,hasta aquí nos llegan las notas. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Expresiva,limpia,nítida,rica en matices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muy buen aporte Luis, me encanta el dinamismo que marca esa mano y el procesado que le das, algo duro pero resultón. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buen retrato de un músico callejero, se ve el instrumento, las manos completas (parecen obviedades, pero la de veces que se cortan), esa mano derecha le aporta dinamismo, la expresión bien captada con esa mirada directa y un b/n contrastado que le va perfecto. Buen aporte, saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buen retrato con un procesado impecable. A destacar esa mano derecha,hasta aquí nos llegan las notas. Buen aporte. Salu2 Gracias Alekhine. Empleé una velocidad baja con la intención de que la mano diera la impresión de movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Expresiva,limpia,nítida,rica en matices... Muchas gracias Yago, me halagan tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gracias Eduardo.En general soy tendente a los procesados agresivos, sobre todo en situaciones donde el componente social es duro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buen retrato de un músico callejero, se ve el instrumento, las manos completas (parecen obviedades, pero la de veces que se cortan), esa mano derecha le aporta dinamismo, la expresión bien captada con esa mirada directa y un b/n contrastado que le va perfecto. Buen aporte, saludos Luis Bonito análisis. Gracis kekonani. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 La nitidez se sale del cuadro Luis, parece que el cantante esta frente a nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Excelente si señor!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Nada más que añadir. ¡Redonda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 La nitidez se sale del cuadro Luis, parece que el cantante esta frente a nosotros. Saludos Muchas gracias Copacabana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy bien. Y el movimiento de la mano mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Esa mano en movimiento, y esa mirada ausente son las claves de una magnifica foto. Como gusto personal, el procesado lo noto excesivamente cañero, demasiado contrastado. Pero como afortunadamente el gusto que importa es el del autor, me quedo con ella tal y como está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 A mi me encanta la foto, me parece un fotón. Solo puedo decir, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Muy bien. Y el movimiento de la mano mejor. Saludos. Gracias Roger. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros. Me parece un magnífico retrato, con el toque de dinamismo de esa mano. Es curioso que me produce sentimientos encontrados, porque por un lado me da mucha pena o tristeza el personaje, con esa mirada triste; pero por otro cierta alegría o contento por el regalo musical que hace a pesar de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Esa mano en movimiento, y esa mirada ausente son las claves de una magnifica foto. Como gusto personal, el procesado lo noto excesivamente cañero, demasiado contrastado. Pero como afortunadamente el gusto que importa es el del autor, me quedo con ella tal y como está... Gracias Jaime por tu comentario/explicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 A mi me encanta la foto, me parece un fotón. Solo puedo decir, enhorabuena Pues muchas gracias Héctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola. Me uno a los comentarios de los compañeros. Me parece un magnífico retrato, con el toque de dinamismo de esa mano. Es curioso que me produce sentimientos encontrados, porque por un lado me da mucha pena o tristeza el personaje, con esa mirada triste; pero por otro cierta alegría o contento por el regalo musical que hace a pesar de todo. Un saludo. Gracias por tu opinión compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Peculiar personaje bien retratado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Creo que le falta un punch de luz en la cara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Peculiar personaje bien retratado... un saludo Gracias Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Creo que le falta un punch de luz en la cara..... Anoto tu sugerencia Sergio. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas