maldonado Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Df: 18mm; f/3,5; 1,8 seg.; ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre planteado, lo único que me parece a mi rompe un poco la estética de la toma, es esa zona tan iluminada en el suelo. No sé si la podrías haber evitado con otro encuadre. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Esos focos al suelo son demasiado luminosos y te han chafado tan colorista foto, pero sigue siendo para mi expectacular en colorido y composición. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasar y opinar, la foto la he modificado atendiendo vuestras sugerencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Es una gran foto. Me gustan los colores. Es cierto que la luz del piso roba protagonismo, pero se puede arreglar con PS (a menos que te guste asi). Le puede sobrar un poco de aire por arriba, pero esta muy buena. Me sorprende la definicion del 18-200 con tan poca luz (a 3,5 parece que da bien). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Df: 18mm; f/3,5; 1,8 seg.; ISO 800 Fantástica foto, Maldonado. Enhorabuena y gracias por compartirla. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, ¿ y si recortaras un poco por abajo¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Tomo buena nota de vuestros consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Dentro de lo que es habitual en ti, es una foto muy buena, lo de la luz y todo eso pues que no se puede elegir y las fotos vienen como vienen yo soy partidario de que si no estoy seguro de poder mejorarlo con el PS, pues no lo toco, cuando sepa más ya lo intentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muchas gracias Toni por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.