Jump to content

Cambiar pantalla de enfoque

proyectx

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntaros si sabéis de alguien que haya cambiado su pantalla de enfoque de esta cámara y haya puesto una pantalla de enfoque dividida para poder enfocar de manera manual muchas gracias por cierto sabéis dónde hacer lo del Madrid ?sale muy caro?

https://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/

www.soundcloud.com/profesorproyectx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho en una Nikon D3200 una katz Eye que ya no suministra, cerró, que es totalmente valida para una D5100, es el mismo tamaño de pantalla es muy buena y si es cara, aunque ya digo no importa lo que valga porque ya esto es historia, creo que por ahi hay una chinas, tambien, pero esto de las pantallas alternativas me parece que esta de capa caida, es raro que alguien quiera enfocar así a no ser un viejo como yo, acostumbrado a ver esas pantallas en las reflex, y el camino que esta tomando la industria es que esto desaparezca, dentro de nada pasara como con los walkman, que dice que los niños de ahora no los saben manejar, aunque, que uno sea el dueño del enfoique para ciertas tomas no esta mal, pero no deja de ser algo muy minoritario.

saludos.

Enlace al comentario

Yo lo he hecho en una Nikon D3200 una katz Eye que ya no suministra, cerró, que es totalmente valida para una D5100, es el mismo tamaño de pantalla es muy buena y si es cara, aunque ya digo no importa lo que valga porque ya esto es historia, creo que por ahi hay una chinas, tambien, pero esto de las pantallas alternativas me parece que esta de capa caida, es raro que alguien quiera enfocar así a no ser un viejo como yo, acostumbrado a ver esas pantallas en las reflex, y el camino que esta tomando la industria es que esto desaparezca, dentro de nada pasara como con los walkman, que dice que los niños de ahora no los saben manejar, aunque, que uno sea el dueño del enfoique para ciertas tomas no esta mal, pero no deja de ser algo muy minoritario.

saludos.

Gracias por contestar NIVOLA la verdad es que pensaba en algún objetivo macro de enfoque manual porque tienen mejor construcción y calidad y claro para enfocar bien necesitaría una pantalla partida de enfoque porque con la que viene de fábrica resulta imposible hacerlo sin usar live view pero no sabía q esto ya esta de capa caída

Alguien más me puede dar su opinión por favor?

www.soundcloud.com/profesorproyectx

Enlace al comentario

Hola Proyectx, yo me acabo de pillar una china barata y estoy a la espera de que me llegue. El cambio voy a hacerlo yo mismo, espero no tener que pasar por Finicon luego. Mi caso es el mismo que el tuyo, poder enfocar a mano en macro.

Cuando me llegue ya te contaré que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,ya he cambiado la pantalla de enfoque y me ha resultado mas fácil de lo esperado. He tardado más tiempo en los preparativos que en el cambio. Me he guiado por un vídeo del youtube. Luego cuelgo unas fotos del proceso y el precio de la pantalla de enfoque. Es muy fácil y viene todo lo necesario, te animo a que lo hagas.

Un saludo.

Enlace al comentario

El precio ha sido 19,26 €. El vendedor es terece no se que mas. Como particularidad que no se ve en el vídeo de la D40 es que mi cámara lleva una plaquita finita que debe de actuar de separador o algo parecido y que ha bajado después de la pantalla original. Lógicamente la he puesto en su sitio, luego la nueva pantalla con la pestaña que lleva en el mismo lugar, subir el clip y engancharlo con cuidado y ya está. Yo he usado unos guantes de látex en vez de los dediles que venían, no me cabían en los dedos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El precio ha sido 19,26 €. El vendedor es terece no se que mas. Como particularidad que no se ve en el vídeo de la D40 es que mi cámara lleva una plaquita finita que debe de actuar de separador o algo parecido y que ha bajado después de la pantalla original. Lógicamente la he puesto en su sitio, luego la nueva pantalla con la pestaña que lleva en el mismo lugar, subir el clip y engancharlo con cuidado y ya está. Yo he usado unos guantes de látex en vez de los dediles que venían, no me cabían en los dedos.

Muchas gracias por tu aportación lo tendré en cuenta

www.soundcloud.com/profesorxproyect

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...